martes, 30 de mayo de 2017

Nicequest, Panel Station , Livra, Opinio Landia, Etc -




Este post es para recomendarte estas paginas de encuestas de las que poco se encuentra informacion o recomendacion de otros por el simple hecho de que no ofrecen ningun incentivo por referidos, asi que no hay alguna motivacion para sus usuarios realizar la actividad de invitar a mas personas.
Aun sin recompensa por referidos siguen siendo excelentes opciones para contestar encuestas y se pueden obtener buenas ganancias que como siempre decimos de a poco se vuelve un buen dinero juntando con todo lo que vamos obteniendo.
Te dire los puntos importantes de cada una para que las puedas identificar si necesitas alguna otra informacion o tienes dudas las puedes dejar en los comentarios del post y con gusto tratare de ayudarte.





Paneles de Libre Registro

Este tipo de paginas les llamo de libre registro por que solo con que la busques en internet ya te da la oportunidad de registrarte en ese momento muy facilmente.

Livra
Es una web que tiene muchos años en linea, las encuestas son bastante constantes y todas son de su propia creacion asi que son muy similares, te llega la invitacion a tu correo y te dan varios dias para poder realizarlas. Los regalos que he pedido vienen de otro pais asi que tarda aproximadamente mes y medio en llegar.

OpinioLandia
Llegan encuestas muy variadas, de diferentes proveedores, encontraras encuestas tan cortas de 1 minuto y largas de casi 45 min. Llegan seguido invitaciones tambien.

Toluna
Tiene un diseño novedoso sus encuestas son de ellos mismos, bastante variedad, sus encuestas visualmente hablando son muy atractivas y variadas.







Paneles de Registro solo por invitacion 

Para estas paginas el acceso es por alguna invitacion especial, no es para cualquier usuario, las invitaciones a veces aparecen en modo de oferta en muchas otras paginas que dan esas opciones como por ejemplo Clixsense, Gift Hunter Club, Neobux.

NiceQuest
Esta pagina tiene la caracteristica de que los usuarios que ya estan dentro si son activos les dan invitaciones para compartirlas con sus amigos, o si los sigues en facebook y twitter tambien de repente sacan alguna promocion para darte la invitacion, sus encuestas son internas y externas. En ella lo que he usado son mas que nada las recompensas de entradas para el cine, te dan un boleto que tienes que imprimir lo presentas en el cine y listo.

The Panel Station
A muchos nos gusta esta pagina por ser de las pocas que te pagan mediante Paypal, tu pides tu recompensa y al siguiente mes los primeros dias te estaran depositando a tu cuenta sin falta, el minimo son 3000 puntos y equivalen en mexico a $75 MXN. Las invitaciones a encuesta llegan a tu correo. si quieres saber mas a detalle como funciona esta web solo da clic aqui

Opiniones Valoradas
Esta pagina puede que encuentres invitaciones o tambien te puedes registrar directo, en ella puedes pedir tu pago mediante tarjetas virtuales precargadas que podras usar para comprar lo que quieras en tiendas que acepten ese tipo de moneda.







Conclusion

Este tipo de paginas son muy bien conocidas por muchos usuarios, recuerda que todas son totalmente gratuitas que no te sorprendan queriendote vender una lista de encuestas o pagar membrecias para entrar a las paginas, solo depende de uno mismo dedicarse un tiempo a investigar e indagar sobre todas las paginas que existen por que son tantas que no se llegan a conocer todas.
Te agradezco tu tiempo y si tienes dudas o comentarios son bienvenidos, si conoces otra pagina confiable y que sea de libre registro tambien nos la puedes dejar en los comentarios.






QUIZAS TE PUEDA INTERESAR

- Las mejor pagina de encuestas


- Que son las Offers u Ofertas


- Recomendaciones para contestar encuestas





1 comentario:

  1. As reported by Stanford Medical, It is in fact the ONLY reason women in this country live 10 years more and weigh on average 42 pounds lighter than we do.

    (By the way, it really has NOTHING to do with genetics or some secret exercise and absolutely EVERYTHING to "how" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", and not "what"...

    CLICK this link to uncover if this brief quiz can help you release your true weight loss potential

    ResponderBorrar