miércoles, 21 de enero de 2015

¿QUE ES UNA PTC?



 
Las empresas de PTC son empresas de publicidad que pagan por visitar las webs de sus clientes. Sus clientes suelen buscar tráfico, visitas, impresiones, etc. Y estas empresas se lo consiguen.

Una PTC (del inglés Pay-To-Cliclk) es aquella que te paga por click en banners o enlaces a través de su web.

Las PTCs te dan determinada cantidad de dinero por cada vez que hagas clic en un anunciante y dejes que un contador que proporciona el PTC llegue a cero para que puedas acreditar tu ganancia. Sin embargo no esperes recibir más de 0.01 USD en la mayoría de las páginas por cada clic. Por lo general sólo puedes hacer clic en un anuncio cada 24 horas y la mayoría de las páginas varían sus anuncios aumentándolos o disminuyéndolos. Una vez que llegues a una cifra tope que puede variar según la página PTC en la que estés inscrito, puedes retirar tu dinero a una cuenta PayPal.

Las PTCs se caracterizan por su sencillez y facilidad de uso, pero también por su inestabilidad, ya que continuamente aparecen PTCs que no pagan, conocidas como SCAM (estafa). Afortunadamente hay PTCs estables, recomendadas y que pagan sin problemas. Aquí te mostrare las que por ahora voy probando que son de total confianza:

Para obtener ganancias en este tipo de paginas es necesario tener mucha paciencia y dedicacion, muchas de ellas adicionaron ademas de ver anuncios otras formas para obtener ganancias, ya sea realizando registros, encuestas y tareas.

En Derrota tu Deuda te mostramos las paginas que por ahora estan pagando y son seguras, si alguna de ellas se convierte en scam nosotros mismos te avizaremos.


0 comentarios:

Publicar un comentario