martes, 6 de junio de 2017

Crear y Verificar cuenta Payza



En esta entrada explicaremos paso a paso como crear la cuenta de Payza y como realizar la verificación ya que nos han comentado varias personas que les llegan mensajes de que para poder realizarla es necesario que tengan un flujo de dinero bastante alto y prefieren mejor dejarlo de lado.

Gracias a la ayuda de una amiga, nos comento como poder realizar dicha verificación sin necesidad de hacer lo que piden, ya varios lo han aplicado y resulto ser una opción viable para todos los usuarios,





Crear cuenta Payza

Nos dirigimos a la ww.payza.com y le damos clic en la parte superior para registrarnos en la misma




Escogemos la opción de cuenta personal y el país al que pertenecemos



Ahora llenamos  como cualquier registro el email una contraseña y nuestro nombre, recuerda que como vamos a verificarla deben ser tus datos iguales a los de la identificación que vas a utilizar




Ahora nos enviara el email de confirmación, nos dirigimos al correo registrado y le damos clic en el link de verificación del correo.








Se procede a llenar tu registro completo donde solo indicas otros datos generales como tu dirección, teléfono y tu NIP, mismo que es muy importante que lo guardes por que lo vas a necesitar cada vez que hagas cualquier retiro de tu dinero.






Registrate en Payza dando clic al banner de abajo
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓








Verificar Cuenta Payza

Si cuando buscas el botón de verificación y no te sale la opción de agregar documentos o tratas de hacer un retiro y no te lo permite entonces se realizaría de la siguiente manera, haremos de cuenta que pediremos la tarjeta de Payza pero en realidad no la tramitaremos solo sera para verificarla.

Te diriges al lado del menú de la izquierda y en Wallet das clic en Prepaid Cards, que es una opción para pedir una tarjeta de Payza para que la puedas usar y retirar tu saldo, recuerda que nosotros no la usaremos en realidad solo es para que nos permita enviar nuestra identificación para verificación de cuenta, el botón lo veras en el Paso 3 y ya únicamente resta darle clic.




Te dará el aviso de que para que te la puedan tramitar tu cuenta debe estar primero verificada y ahora si podrás realizar el envío de tu identificación



La misma pagina te llevara de la mano para que indiques los datos y realices la carga de la imagen, de preferencia toma una foto con tu celular para que se vea bien nítida y a color y así evites rechazos de la misma.




Al terminar todos los pasos te dará el mensaje de que tus documentos ya están en validación y en unos días recibirás la respuesta, normalmente son 3 días hábiles.







Cuando ya este verificada entonces podrás ver del lado izquierdo la leyenda de que tu cuenta ya esta lista y ahora ya te permitirá realizar los movimientos que requieras sin ninguna restricción.




Crear la cuenta Payza es muy fácil, aunque la pagina venga en ingles puedes ayudarte mediante el traductor de Google Chrome para que la tengas en español y así te sea menos complicado seguir las instrucciones si es que tienes poco conocimiento de ingles.

Este procesador de pago es aceptado por muchas otras paginas y muchos la usamos en lugar de Paypal que últimamente ya casi no se utiliza en las webs para ganar dinero en Internet por que para ellos no cumplen con sus políticas, así que Payza es una excelente alternativa para poder mover nuestro dinero ganado.

El traspaso a cuentas de banco es diferente para cada país en cuando a comisiones, lo mas recomendable es usar este procesador para cobrar mediante Bitcoin ya que seria la comisión mas baja ademas de que puede ser usado en cualquier país, el único detalle es que el mínimo son 20$ USD.





Registrate en Payza dando clic al banner de abajo
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓








Quizá te pueda interesar:

> Método para cobrar en Clixsense mediante Payza - Bitcoin

> Clixsense la mejor pagina para ganar gratis en Internet

> Obtén dinero extra desde tu celular






1 comentario: