viernes, 22 de agosto de 2014

GANA DESDE INTERNET LLENANDO ENCUESTAS

ENCUESTAS REMUNERADAS

Otra manera gratuita de ganar es llenando encuestas, encontré estas páginas muy seguras y fáciles de entender, donde solo es necesario registrar tu información y ellos te enviaran las encuestas disponibles a tu correo electrónico. 
Puedes registrarte en todas sin ningún problema, así tendrás mas opciones de obtener ganancias.

Dale me gusta a nuestra pagina de Facebook, ahí te llegaran notificaciónes y noticias de todas las paginas que usamos para ganar dinero en Internet.








MERCAWISE - (requiere CURP)



Es muy similar a Feebbo, pero la ventaja es que solo necesitamos llenar 7 encuestas de prueba y las puedes hacer casi el mismo dia, ganas por encuesta y por pregunta que te hacen, ademas de tambien poder invitar a tus amigos para obtener una ganancia adicional.

La CURP es una identificacion para Mexicanos, puedes estar en cualquier pais pero necesitas tener ese registro para poder participar en esta pagina. 

Puedes cobrar tus ganancias a una cuenta bancaria o por paypal, es una muy buena opcion.  
http://derrora-tu-deuda-encuestas.blogspot.mx/2014/11/mercawise-esta-pagina-es-muy-similar.html



Prefieres Explicacion con un video click aqui







FEEBBO - (Solo México)

Encuestas cortas no mas de 5 minutos, una tarjeta especial para recibir tus pagos, disponible solo en México, es lo que nos ofrece esta empresa, tiene una web muy fácil de entender, al principio las encuestas son diarias para irnos mostrando su forma de trabajo, después de completar la décima encuesta ya podremos pedir la tarjeta que llegara a domicilio en aproximadamente 30 días, mientras tanto podemos invitar amigos y seguir llenando encuestas para al momento de activar la tarjeta podamos cobrar las ganancias. 

http://derrora-tu-deuda-encuestas.blogspot.com/2014/11/feebbo-solo-mexico-encuestas-cortas-no.html



Prefieres explicacion con un video click aqui 








GREEN PANTHERA



Este panel de encuestas ya es bastante famoso en América Latina y España, en primer lugar por que solo con registrarte te regalan $5 dolares desde un inicio, muy pocas paginas dan ese tipo de incentivos y mucho menos de esa cantidad.

Otras características a su favor es que nos llegan encuestas diariamente, el tiempo que tardan en depositar después de que pides un pago son alrededor de 4 días y el uso y navegación en la pagina es tan fácil que cualquier persona aun con poca o nula experiencia en ganar dinero con encuestas le resultara sencillo usarla.

>>> Clic aquí para mas información <<<








GIFT HUNTER CLUB

Esta es una web que nos da puntos por realizar actividades diferentes, como ver videos, realizar encuestas, o tareas de otras paginas y demas cosas.

Te recomiendo entrar a todas las encuestas posibles hay muchisima variedad y todas te dan puntos.

Es de las mejores opciones para ganar en internet, una vez que tengas puntos suficientes los puedes cambiar por muchos articulos o los puedes pedir como pago a paypal.

La navegacion por la web es muy facil y si llega a aparecerte en ingles se puede cambiar el idioma desde donde capturas tu informacion personal.

http://derrota-tu-deuda.blogspot.com/2014/11/gana-realizando-distintas-actividades.html



Prefieres explicacion con un video click aqui








CLIXSENSE

Es una de las páginas ptc con mejor reputacion en Internet,. Clixsense lleva pagando fielmente a sus usuarios desde el 2007. Hace poco añadieron nuevas formas para ganar dinero mediante encuestas, ofertas y viendo vídeos. Empezó como una simple ptc pero a día de hoy es una web muy completa.

Mínimo para solicitar pago: 6$ para los premium y 8$ para los estándar. Suelen cobrar una pequeña comisión por cada pago solicitado.

http://derrota-tu-deuda.blogspot.com/2014/11/clixsense.html



Prefieres explicacion con un video click aqui







INSTAGC

Esta pagina es muy similar a nuestra consentida Clixsense, se basa en obtener dinero en internet con su muro de ofertas que es bastante completo, donde podremos ganar como muchos ya sabemos, realizando registros, tareas, probando aplicaciones para celular, realizando encuestas y viendo videos. Si no conoces que es un muro de ofertas visita esta entrada --> clic aqui para ir a la entrada.

La web esta en ingles pero usando Google Chrome la puedes traducir sin ningun problema, funciona para cualquier pais y esta activa y pagando desde el 2011, asi que no dudamos en recomendarla y asegurarles que podran sacar dinerito de ella.

Lo que la hace especial es que el minimo de pago esta increible, solo se requieren 100 puntos que equivalen a 1 USD, si es real ¡¡ puedes cobrar a partir de 1 Dolar !!.

 http://derrota-tu-deuda.blogspot.com/2014/11/clixsense.html







FUTURE TALKERS


Future talkers es otra pagina para ganar dinero realizando encuestas, como casi todas las opciones que usamos nos avisaran a nuestro correo electronico cuando exista una encuesta disponible. 

Las cantidades de ganancias que recibiremos sera dependiendo de la duracion y profundidad de la encuesta realizada.

El minimo para pago no es tan alto por lo que pronto podremos estar recibiendo pagos si realizamos encuestas e invitamos a nuestros amigos a participar.




Prefieres explicacion con un video click aqui 





 
HIVING: TU OPINION VALE

Este panel de encuestas es originaria de Francia desde el 2009, nos recompensa con puntos cada que les ayudamos realizando encuestas y ahora tambien abrieron la opcion de tareas.

Tiene una caracteristica diferente a la demas donde nos mandan las invitaciones para encuesta a nuestro correo y van enumeradas ademas se van guardando en un historial en nuestra sesion en un apartado que llaman noticias.

Las encuestas son de temas bastante variados por lo que es importante llenar tu perfil al 100% y ampliarlo lo mas que puedas para que entre en muchos estudios, en este enlace te doy consejos para llenar tu perfil.

 http://derrora-tu-deuda-encuestas.blogspot.com/2015/04/acop-american-consumer-opinion.html







ACOP: AMERICAN CONSUMER OPINION

Esta pagina es de las empresas mas prestigiosas y cimentadas en Internet que ofrecen encuestas remuneradas desde 1996, y sus mas de 8 millones de usuarios a nivel mundial los respaldan.

Pertenece a la empresa Decision Analyst Inc. Fundada en 1987 y con sede en Texas (EE.UU.)



http://derrora-tu-deuda-encuestas.blogspot.com/2015/04/acop-american-consumer-opinion.html










ASKGFK

Es un panel de encuestas unicamente disponible en esta version para Mexico, ya que es necesario tener CURP y ser residente de ese pais porque maneja el sistema de pago similar a Feebbo (otro panel de encuesta muy conocido),  pero con la gran ventaja de que no tenemos que esperar algun tiempo de prueba, de inmediato al registrarse comenzaran a llegarte encuestas con puntos que posteriormente se convierte en recompensa de pago, cualquier persona puede registrarse incluyendo los menores de edad pero necesitan permiso de sus padres para ser miembros.

Para ser parte de askGFK solo necesitas indicarme tu correo electronico para hacerte llegar la invitacion de la empresa, la puedes solicitar a  ing.gabo.martin@gmail.com.

http://derrora-tu-deuda-encuestas.blogspot.com/2015/04/acop-american-consumer-opinion.html









MOBROG
 
Es una pagina de la empresa de investigación de mercados Dr. Grieger & Cie. de Alemania. Realizan encuestas a nivel mundial a través de Internet y a través de su App para teléfonos inteligentes.

Este panel en línea es una red mundial integrada, de modo que cualquier persona de cualquier pais puede participar en ella.

Los pagos se pueden cobrar a través de PayPal, las encuestas varian su cantidad de remuneracion dependiendo lo extensa y profunda que sea.

Para ser parte de MOBROG solo necesitas indicarme tu correo electronico para hacerte llegar la invitacion de la empresa, la puedes solicitar a  derrota.tu.deuda@gmail.com.

http://derrora-tu-deuda-encuestas.blogspot.com/2014/11/global-test-market-trabaja-desde-casa.html








GLOBAL TEST MARKET

Trabaja desde casa con esta web de encuestas, es una empresa seria y fiable ya lleva en funciones desde 1999, cuenta con más de 1500 empresas que confían en ellos para realizar estudios de mercado, es excelente para tener un ingreso extra desde casa o desde tu celular, cada encuesta tiene una duración aprox. De 15 minutos.

Registrate dando clic al banner de abajo


Lista de paises aceptados click aqui 

http://derrora-tu-deuda-encuestas.blogspot.com/2014/11/global-test-market-trabaja-desde-casa.html



Prefieres explicacion con un video click aqui








MYIYO


 Esta también es una empresa que realiza encuestas remuneradas, te sugiero tener solo 1 usuario en tu computadora ya que ellos detectan si tienes varias cuentas y las cancelarían, deja todos tus datos posibles para que tengas perfil y participar en el mayor numero de encuestas posibles.

En esta pagina la manera que ganaremos mas sera invitando amigos, aquí es mas fácil ya que solo necesitas compartir el link y que se registren. 


http://derrora-tu-deuda-encuestas.blogspot.com/2014/11/myiyo-esta-tambien-es-una-empresa.html





Prefieres explicacion con un video click aqui










SURVEY EVERYONE

Panel de Internet  SurveyEveryone  representa a la empresa  GlobalDataServiss  en USA, sus filiales se encuentran también en España, Alemania, y Gran Bretaña. 
Esta pagina ofrece una cantidad bastante alta de encuestas diarias, ademas que tiene temas muy diversos que ayudan a entrar en diferentes perfiles.
El llenado de perfil es muy facil y rapido, ademas dan la opcion de invitar amigos para obtener ingresos mas rapidos.
El minimo para solicitar el pago son 15 EUROS y pagan entre 1 a 5 por encuesta, sin duda sera de las paginas en la que mas rapido recibiremos pagos.
Si tu pais no aparece simplemente escoge EUA, las encuestas algunas son en ingles asi que puedes usar el navegador chrome para ayudarte a traducirlas
http://derrora-tu-deuda-encuestas.blogspot.com/2014/12/survey-everyone.html
















8 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. ¿En Paypal, cobran cobran comisiones? Soy de Colombia y estoy tratando de registrarme así que leí las condiciones de uso y dice que cobran una comisión por retirar el dinero. Estoy atenta a su respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy en México y por retirar a cuenta bancaria no cobran nada,valida si no se refieren a la comisión por enviar pagos

      Borrar
  3. AMIGO PARA Q ME A GA EL GRANDE FAVOR DE ENVIARME LA LIMITACIÓN PARA REGISTRARME EN ESTA PAGINA JAIVER_PILADJ@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Mi amigo estas paginas siguen pagando aun, y que posibilidades hay en pago para un venezolano :(

    ResponderBorrar