lunes, 24 de noviembre de 2014

GANA REALIZANDO DISTINTAS ACTIVIDADES


GIFT HUNTER CLUB

Esta es una web que nos da puntos por realizar actividades diferentes, como ver videos, realizar encuestas, o tareas de otras paginas y demas cosas.

Te recomiendo realizar todas las encuestas disponibles y diario probar nuevas, las encuentras en el apartado de encuestas o tambien en el muro de ofertas.

Es de las mejores opciones para ganar en internet, una vez que tengas puntos suficientes los puedes cambiar por muchos articulos o los puedes pedir como pago a paypal.

La navegacion por la web es muy facil y si llega a aparecerte en ingles se puede cambiar el idioma desde donde capturas tu informacion personal.



Nivel confiabilidad: Muy alta tiene mucho tiempo activa y tiene muy buena reputacion

Puntos obtenidos: Por encuesta puede variar de 5 a 30 puntos, videos 1 punto, registros en paginas 1 a 15 puntos, descarga de juegos al movil 1 a 20 puntos,  y otras que requieren pago, pero esas no las recomiendo.

Minimo para pago:  Puedes canjear en su TIENDA el premio que desees, recomiendo canjear por paypal:
250 puntos   =  $2 DLLS,
530 puntos   =  $5 DLLS,
1000 puntos =  $10 DLLS

Modo de pago: Articulos de tiendas, tarjetas de regalo, paypal y mas.

Comprobante de pago: Si, click aqui para ver comprobante

Referidos: Ganas por las ganancias de las personas que invites 10%, y del segundo nivel 5%, ademas de que tienen promociones y concursos constantemente.

Otros: Han incorporado una opcion llamada Safari para que los usuarios nuevos ganan facilmente puntos, mas abajo te explico como entrar.

Otros 2: Puedes registrarte desde la aplicacion en tu movil usando Play Store e ingresar el codigo HFRCUR para obtener puntos de bienvenida, si no lo haces iniciaras en 0.



Para registrarte da click en el banner o imagen de abajo:





Video explicacion:





Para registrarte da click en el banner o imagen de abajo:




SAFARI PARA USUARIOS NUEVOS


Una vez registrado entra al SAFARI donde se te explica paso a paso como navegar en la pagina y al mismo tiempo ganaras tus primeros puntos

Paso 1 -- Entrar en AYUDA
Paso 2 -- Entrar a SAFARI



Puedes registrarte desde la aplicacion en tu movil en Play Store y usar el codigo HFRCUR para obtener puntos de bienvenida, si no lo haces iniciaras en 0.

Para registrarte desde la web da click en el banner o imagen de abajo:

9 comentarios:

  1. Hola! me inscribí con tu baner, pero quiero saber si tambien puedo realizar las tareas con mi telefono sin ningun problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes descargarte la aplicacion a tu celular de Gift Hunter Club y desde ahi hacer otro tipo de ofertas que no salen en la pagina, como probar aplicaciones, solo entras con tu mismo usuario y contraseña ;), las tareas de clowdflower lamentablemente ahi no te las podra abrir, saludos

      Borrar
  2. hola, hago las encuestas no me dan los puntos hago lo que me piden pero nada, que tengo que hacer bien para que me den los puntos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si completaste correctamente la encuesta u oferta entonces reportalo en la pagina para que lo validen y te sea abonada ;)

      Borrar
  3. Hola buen día como estan, espero me puedan ayudar.
    Soy de venezuela y esta pagina de gift club hunter me parece muy buena, el problema es que en mi país no dan encuestas ya que todo el tiempo descalifico.

    Es posible cambiar el correo de perfil y de cazador para obtener mas encuestas??????

    como en mi país, no hay encuestas o nunca califico, puedo crear otra cuenta usando vpn, para poner ip de estados unidos, que recomendaciones me harian al respecto, lo que pienso es empezar con vpn gratuita y cuando tenga suficiente pagar una para que me baneen meno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo mejor es que uses una VPN con una cuenta nueva..

      Borrar
    2. hola electrounexpo tengo el mismo problema que tu pero no soy tan diestra me podrias ayudar si tu pudiste solventar tu problema?

      Borrar
    3. hola electrounexpo tengo el mismo problema que tu pero no soy tan diestra me podrias ayudar si tu pudiste solventar tu problema?

      Borrar
    4. lamentablemente por pais si varian mucho las ofertas y encuestas, parece que venezuela es de los mas afectados en ese aspecto, yo no uso VPN y tampoco lo recomiendo ya que en cuanto te detectan te bloquean y eliminan tu cuenta, tus puntos obtenidos logicamente se pierden.

      Borrar