jueves, 20 de noviembre de 2014

CLIXSENSE




Descripción: ClixSense es una de las páginas con mejor reputación en Internet, Clixsense lleva pagando fielmente a sus usuarios desde el 2007. Ofrece varias formas para ganar dinero mediante encuestas, ofertas, tareas y viendo vídeos. Empezó como una simple PTC pero a día de hoy es una web muy completa.

En Julio del 2017 elimino la opción de PTC y la membrecia que manejaba, por lo que ahora se convirtió mas en un portal de ofertas y encuestas ahora los beneficios para los usuarios son iguales para todos, seguramente mas adelante hagan algunos ajustes en comisiones.

Sin lugar a dudas aun con estos cambios es la mejor pagina de Internet para ganar dinero ya que aun sin referidos se pueden obtener muy buenos resultados.





Países que acepta: Todos


Pago comprobado: Si, Click aqui para ver los comprobantes


Idioma: Inglés. (Puedes ayudarte del traductor de Google).


Pagos por encuesta: Van desde 0.67$ hasta 4$ USD por encuesta realizada con la ventaja de que diariamente con seguridad encontraremos encuestas disponibles.  


Niveles de referidos: Clixsense tiene 1 nivel de referidos


Mínimo para solicitar pago: $10 USD


Modo pago: Paypal, Tango Card, Payza, Skrill, Payoneer





Click en el banner o imagen de abajo para registrarte en ClixSense







Video explicación:












Click en el banner o imagen de abajo para registrarte en ClixSense
 








NOTA IMPORTANTE: 

Clixsense ya no trabaja con Paypal por lo que ahora la forma de pago varia y puedes escoger entre las nuevas opciones que ofrece, en la guía de clixsense se explican todas las formas que están disponibles para cobrar si eres de México la mejor es Tango Card.



Mas información útil que te ayudara en Clixsense

Guia completa Clixsense

Recomendaciones para paginas de encuestas

Que son y como conseguir referidos

Lista de pagos recibidos de Clixsense






2 comentarios:

  1. ¿Y cuánto tardan en pagar? Porque yo solicité mi pago el sábado 20 de Agosto y todavía no me ha llegado. Me dice que está pendiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En su sistema de pago no hay un tiempo especifico, y parece que hubo unos retrasos por el mantenimiento que hicieron el sabado, seguramente ya debieron pagarte hoy o no debe pasar mas de un dia, ya han reportado varios que les estan depositando, saludos!!

      Borrar