viernes, 2 de diciembre de 2016

Los "Castillos" no son una estafa, ¿Por que? - PARTE 2




Constantemente cuando invito a alguien a conocer el sistema de los castillos lo relacionan con la flor de la abundancia y hablan de una “estafa”, pero ¿son realmente un fraude? Acá te mostraremos los motivos por los cuales no existe tal estafa.

Lamentablemente se está hablando sin saber, error de los medios de comunicación que, o nunca se interiorizaron en el tema para informar correctamente o lo hacen de manera intencional para fomentar que las personas no se organicen y encuentren un apoyo financiero que no requiera de bancos o empresas para controlarlo.






¿Qué es un castillo?

Es un sistema de ganancia colectiva, el cual se divide en 3 fases:



En el caso del que nosotros usamos se trata de un castillo de una inversión de solo $100 MXN para obtener una ganancia de $5600





¿Cómo funciona un castillo?

Fase 1: Inversion


1 - Para unirte al castillo se requiere realizar una inversión mínima y única de $100 MXN, mismo que se realiza a quien en ese momento se encuentre en la punta, (dicha persona en punta ya habrá pasado por este mismo paso al iniciar).

2 - Cuando realizas el deposito, lo confirmas con tu ticket escribiendo en el tu nombre y a quien va dirigido el mismo y lo compartes para que tu nombre sea agregado a una de las 8 bases del castillo.



3 - En cuanto los 8 espacios de la base estén ocupados todos vamos a subir un nivel, el castillo se divide, por lo que ahora tu nombre ya no estará en base sino que subirá en el espacio color amarillo, ahora el castillo tendrá a una nueva persona también en la punta y la base nuevamente quedara vacía para volverla a llenar.

De tal manera que el objetivo es ir subiendo al nivel verde y luego te toque a ti estar en la punta.




Cabe señalar que a partir de que te encuentras en el nivel amarillo, verde y punta todos debemos participar invitando a mas personas a unirse, así el tiempo para recibir nuestra ganancia se reduce.


Fase 2: Reciclaje



4 - Cuando estas en punta te tocara recibir 8 pagos de $100 MXN de las 8 personas que entraran en la base, por lo que obtendrás la cantidad de $800 MXN, en este caso tu indicarías tu numero de cuenta personal que desees y el banco.

5 - De esos $800, $100 es tuyo (recuperas tu inversión) y los otros $700 los reciclaras, es decir, los depositaras a la persona que originalmente fue tu punta cuando ingresaste.




Fase 3: Ganancia


6 - Ya solo resta esperar a que tus bases suban a punta, para que ahora ellos obtengan los $800 y te reciclen a ti cada uno $700, de tal manera que 700 de cada una de las 8 personas sumen $5600

Cuando cumplas tu meta ya puedes retirarte o volver a entrar, te advierto que se vuelve adictivo, hay algunos que en un mismo castillo invierten en dos o tres lugares.

Te reiteramos que el tiempo en recibir la cantidad final sera menor mientras todos trabajemos y apoyemos en equipo, al final todos salimos beneficiados.








Puntos importantes sobre el Castillo

. Cada integrante debe ingresar a otras 8 personas. FALSO. No hay mínimo, ni máximo, ingresas a los que tu puedas.

. Es imposible llegar a ser “punta” . FALSO. Cada vez que se llena la base todos subimos juntos, es solo cuestión de tiempo para que te toque a ti estar en esa posición.

. Nadie llega a conseguir la suma de $5600. FALSO. El tiempo promedio que se logra son 20 - 25 días.

. El día que colapse el sistema, esas personas perderán su dinero. FALSO. Prácticamente es imposible ya que para que eso suceda ya no tendría que existir personas para invitar, y terminar con las millones de personas es imposible, ademas que una vez que terminas el ciclo puedes volver a entrar.

. El castillo no es un trabajo, por lo tanto no es dinero ganado sanamente. FALSO. El castillo sí es un trabajo, se mantiene comunicación y control en el grupo, nos apoyamos a cumplir las metas entre todos, por lo tanto sí es un trabajo, ya que se le dedica tiempo y dedicación al igual que cualquier otro.

. Una vez que invierto los $100 me quedare solo. FALSO. Los miembros trabajamos en equipo para conseguir el objetivo.

. Sólo se benefician los de la Punta y todos los que están debajo perderán su dinero. FALSO. Solo consta de 3 niveles y el subir de nivel es transparente para todos, por que nos comunicamos en el grupo.

Ahora hablando de la palabra estafa, primero veamos cuál es su significado:

Estafa es un vocablo relacionado con el verbo estafar, es decir, obtener riquezas a través de una trampa o un truco, cometer un delito mediante el abuso de confianza o la mentira.

Por lo tanto, los castillos NO son una estafa. Ya que se invita a conocer el sistema libremente, se explica a detalle el sistema y se aclaran todas las dudas de los interesados, No existe ningún tipo de engaño, ni mentira y mucho menos abuso de confianza.

Cabe destacar nuevamente que un castillo funcionará siempre y cuando mantengamos una buena confianza grupal, por tal motivo esas personas se ayudarán entre sí para todas lograr lo antes posible la meta.

La mayoría de las personas tienen el temor de ser estafadas y es comprensible por como esta la situación del mundo, muchos se basan en experiencias de terceros que les dicen que fueron estafados o que les fue mal, yo les invito a que por ustedes mismos conozcan como funciona y saquen sus propias conclusiones, si todos trabajamos como se debe, todos salimos ganando se los garantizo.

Muchos dicen: “Prefiero ganar el dinero trabajando”. Les reitero que ésto es un trabajo, sano y real, como cualquier otro, donde el “miedo” radica en ganar una suma de dinero que parece algo increíble pero es totalmente real.

Como sugerencia lean las guías que se les ofrecen sáquense todas las dudas, ya con toda la información correcta, den su opinión y tomen la decisión de entrar en este sistema o no. cualquiera que sea será respetada y aceptada, pero siempre con fundamentos verdaderos y con la propia convicción, no basándose en argumentos de personas que no se interiorizaron y no saben realmente lo beneficioso y sano que es el sistema de Castillos.


Si has llegado hasta aquí entonces quiere decir que te ha interesado conocer este grandioso sistema, con gusto te invito a que conozcas al equipo sin ningún compromiso.

solo envíame un mensaje a la 


escríbeme un correo a 







Quizá te pueda interesar







0 comentarios:

Publicar un comentario