miércoles, 4 de enero de 2017

Retirar saldo de Payza con Neobux





A muchos les pudo haber pasado algo similar como a nosotros, una situación como esta: estábamos en una pagina muy buena que pagaba mediante Payza y de la nada desapareció pero si logramos cobrar un poco en ella la cantidad de $10 USD.

El detalle es que no muchas paginas usan Payza para realizar pagos y quienes si la usan nos cobran una comisiones que la verdad ni dan ganas de usarlo, así que optamos por sacarlo a nuestra cuenta de banco pero para nuestra sorpresa no teníamos el mínimo de saldo para poder retirarlo.

Investigando varias maneras en Internet encontré algunas cuantas pero no me daba confianza el registrarme en otras webs de intercambio de saldo y mucho menos hacerlo mediante alguna otra persona, en estos tiempos ya no se puede confiar tanto en la gente, y entre las opciones que recomiendan encontré algo interesante, el usar Neobux.







Procedimiento

De por si ya usamos Neobux en Derrota Tu Deuda pero siempre hemos cobrado por Paypal así que nos arriesgamos a realizarlo de esa manera, solo seguimos estos pasos:

1 - Añade fondos a tu saldo de alquiler mediante Payza (debes tener la cuenta verificada)

2 - Con ese saldo renta los referidos que puedas, en nuestro caso usamos $10 USD

3 - Super importante, realiza diariamente los clics mínimo los de los anuncios naranjas para que recibas las comisiones de los referidos

4 - Al concluirse la renta de los referidos de 30 días el saldo que hayas acumulado ya sera tuyo, normalmente sera una cantidad mayor a lo que hayas invertido siempre y cuando hayas hecho clic diariamente, recuerda también renovar los referidos mas activos con los Points que acumulaste.






Ya tengo el saldo en mi balance, ahora ¿como cobrar?

Si ya habías antes invertido con Paypal en saldo de alquiler y fue mas de la cantidad que usaste con Payza no tendrás ningún problema para cobrar,

Pero si por el contrario has hecho compras con una cantidad menor que Payza ahí es otro procedimiento, por reglas de Neobux tendrías que hacer una compra con Paypal que rebase la cantidad que hayas usado con Payza, es decir, en nuestro caso que usamos $10 USD, hice una compra de saldo de $15 USD por medio de Paypal, y ahora si ya pude sacar el dinero hacia Paypal sin ningún problema y retirarlo a mi cuenta de banco.


Comprobante de pago Paypal



Ahora solo resta esperar los otros 30 días de la renta de referidos y sacar tu dinero que invertiste con Paypal que también sera mayor, al final saldrás ganando por hacer todo este proceso.

Si lo se es un procedimiento bastante largo y tardado pero es algo verdaderamente confiable, Neobux es de las paginas con mayor tiempo en linea, seria bastante improbable que llegara a cerrar de la nada.

Así que si quieres ver tu dinero en tu bolsa este procedimiento te va a servir siempre y cuando no te urja esa cantidad que tengas en Payza, espero que te haya servido esta información. si tienes dudas o comentarios los puedes dejar al final de la entrada o contactame en la Pagina de Facebook.




Si te interesa registrarte en Neobux da Click en el banner o imagen de abajo

  







Quizá te pueda interesar

> Tutorial completo Neobux y como registrarte

> Crear cuenta Payza

> Crear cuenta Paypal





0 comentarios:

Publicar un comentario