viernes, 2 de diciembre de 2016

Los "Castillos" no son una estafa, ¿Por que? - PARTE 1

                                                                                                                                                             




Iniciemos con una reflexión básica en lo que se refiere al verdadero fracaso de los sistemas, llámese flor de la abundancia, telares, castillos, círculos de abundancia, etc. Analizando nos damos cuenta que el fraude no esta en esos sistemas sino mas bien en la falta de humanidad y comprensión de las personas. Las nuevas tecnologías y la sociedad nos hacen mantener una idea de no confíes en otras personas, no ayudes, no apoyes, solo preocúpate por ti mismo y todo saldrá bien, eso es lo que realmente no nos deja avanzar como seres humanos, si alguien tiene algún conocido o familiar que aun viva en comunidades rurales verán que aun hay lugares donde los tratos son de palabra y eso vale mas que cualquier contrato firmado, ademas que ellos se ayudan por la simple costumbre de apoyar al que lo necesita.

Los medios como la televisión tienen gran impacto en la conciencia de la mayoría de las personas, si ellos dicen que eso es fraude allí comienza la idea general sin antes analizar todo el contexto, tan fácil como poner el ejemplo, que los medios de comunicación recomienden que no se visite a los enfermos por que es un fraude por que nadie te puede garantizar que cuando tu estés enfermo alguien te visitara, y que te pongan una imagen de una persona de avanzada edad que murió solo, lo que quiero dar a entender es que nos están diciendo no confíes en nadie tarde a temprano te van a fallar, mas bien pienso que lo hacen por que no les conviene que las personas logren organizarse entre si y prefiramos seguir estos sistemas de ganancias compartidas en lugar de invertir nuestro capital en bancos u otro tipo de empresas para mantenernos mas controlados.

Me pregunto ¿que pasaría si mejor,  alentáramos  al ser humano a re aprender y practicar el apoyo por el bien común?, a recordar, que solos no podemos sobrevivir, que somos mejores y más fuertes cuando nos apoyamos, es la practica organizada por un bien común, la confianza entre sus integrantes la base de este tipo de sistema.

Decir que un castillo, un telar de mujeres, que la flor de la abundancia es un fraude y que tarde o temprano vas a perder, te van a fallar, es lo mismo que afirmar que no vale la pena casarse pues alguien, tarde o temprano va a fallar, que el futuro esposo puede perder el trabajo, que la mujer puede un día no tener lista la comida:  !Alerta,  alerta!  es un fraude, no te organices, no seas parte, no apoyes, no confíes, no te cases, pues hay casos demostrables de que ha fallado. O hasta entre las mismas naciones si alguna tuvo un desastre natural como se verían los demás países diciendo, no hay que ayudarle por que es un país pequeño y no recibiremos el mismo apoyo de ellos si fueran los papeles invertidos.

En lugar de invitar a desconfiar unos de otros, podríamos, explicar cómo si beneficia, funciona y fortalece, la participación organizada, el compromiso y la confianza, el apoyo y el bien común.  Y como aprender a no fallar.

Las opciones son: retomar y aprender las buenas practicas de apoyo comunitario ó decirnos unos a otros y enseñar a las nuevas generaciones cosas como: No des, no te organices, no apoyes, no confíes, no participes, no hagas nada, con otros, por nadie, ni por los demás.

En cualquier grupo organizado, cada uno debe participar, involucrarse, comprender el esquema y el objetivo común, que para que algo funcione ( ya sea una familia, una comunidad, una nación, o la totalidad de la raza humana), tenemos cada uno que participar, colaborar, y cumplir con nuestra responsabilidad.

Cada vez que escuches que los sistemas ya mencionados son un fraude, te están diciendo: no te cases, no seas parte de ningún grupo, no te asocies, no vivas en comunidad, no participes, no ayudes ante los desastres naturales, no des un regalo de cumpleaños, no visites a un enfermo, no confíes ni creas en los seres humanos, pues seguro, tarde o temprano te van a fallar.

Si sientes que esta reflexión te ha hecho cambiar tu idea hacia este tipo de sistemas te invito a leer la segunda parte de esta invitación que te hago para que tu también entres en este proyecto de obtener dinero extra por medio del sistema de Castillos.


CLIC PARA IR A LA PARTE 2 ------>>>>







Quizá te pueda interesar

> Ganar dinero extra con paginas de encuestas
> Que se necesita paga obtener dinero en internet
> Obtén recargas gratis con esta aplicación






0 comentarios:

Publicar un comentario