martes, 5 de enero de 2016

Pagos Mercawise y Trafficmonsoon





PAGO MERCAWISE

En las redes sociales he visto muchas quejas sobre la pagina Mercawise donde los señalan diciendoles que no envian encuestas, que son un fraude y demas cosas que solo son para insultarlos y me pregunto por que tienen que ser asi las cosas.

Como toda empresa tiene altibajos y es comprensible que en fechas de final de año si de por si estan escasas las encuestas, en ese tiempo es aun mas por que todas las empresas tienen su cierre fiscal y es muy poco probable que hagan un gasto como el de solicitar encuestas.

En lugar de perder lo mas valioso que tenemos que es nuestro tiempo en quejarnos, por que no buscar otras alternativas, Mercawise es una pagina que aun sigue activa y ademas de pagar con encuestas debemos recordar que tambien nos recompensa si llevamos referidos, asi que, si no hay encuestas por que no entonces dedicarse a lo otro.

Gracias a esa tarea hemos logrado obtener nuestro octavo pago en base a dedicacion y a no quitar el dedo del renglon.





Asi que tu decides, prefieres quejarte o buscar soluciones, esto no solo aplica en mercawise o en las paginas de internet, esto aplicalo en tu vida cotidiana creeme que te servira de mucho. De ahora en adelante recuerda,

"Donde una puerta se cierra al mismo tiempo otra se abre"






PAGO TRAFFICMONSOON

Como les comentamos en la Pagina de Derrota tu Deuda antes de despedir el año, Trafficmonsoon no descansa y en 31 de diciembre 2015 nos deposito el pago numero 12 a nuestra cuenta.




Ultimamente estan mostrandose diario anuncios pagados y lo mejor han salido los anuncios de 0.02$ que ya dabamos por extintos, recuerda que aparte de que tiene anuncios muy bien pagados es practicamente de ley que debes buscarte referidos si o si, ya que TrafficMonsoon te da el 100% de los anuncios que ellos ven, imaginate y aun asi la pagina se ha seguido manteniendo despues de ya mas de un año.

No esperes mas si aun no estas registrado en esta web, ademas de todo es totalmente gratuita, que mas podemos pedir, para registrarte solo da clic aqui.






Quiza te pueda interesar

- Tutorial Mercawise
- Tutorial Trafficmonsoon
- Gana con tu dispositivo android 





0 comentarios:

Publicar un comentario