viernes, 8 de enero de 2016

ViewClickCash - VCC



Esta web de entrada se puede decir que es de las mas confiables por el simple hecho de que ponen a nuestra disposicion informacion de ella como una empresa y no solo como una web, aparece como marca registrada y lo puedes comprobar hasta abajo de su pagina.

Aqui la idea es similar a una PTC que es la de visualizar anuncios pero con la ventaja de poder conseguir trafico en nuestras otras paginas para ganar dinero, visitas a nuestros blogs, videos, etc, y al mismo tiempo referidos y un brutal nivel de referidos que no cualquier pagina tiene, por eso decimos que es una opcion bastante completa, ya si eres de los que les gusta invertir o tienen un negocio, te da muchas herramientas utiles, pero aqui nos centraremos en las tareas y obtener ganancias de esta pagina.

En lugar de pagar con centavos los anuncios lo realizan con Puntos PA, dicho punto tendra un valor distinto cada semana, el cual va a variar dependiendo de las ganancias que VCC logre, ya que ellos reparten sus ganancias con todos los que estamos registrados en su pagina, los usuarios gratuitos logicamente recibiremos la comision mas baja ya que va variando por la membresia que tengas.





Informacion General:


Idioma: Español

Paises: Cualquier pais

Pago por anuncio: Puntos PA

Forma de pago: Transferencia bancaria, 2ClicPay, pides tu pago cualquier dia y el 6 de cada mes depositan.

Minimo de cobro: 15 euros

Comprobante de pago: Si, clic aqui para ver el comprobante

Verificacion de cuenta: Necesitaras enviarles tu DNI (identificacion con fotografia) y un comprobante de domicilio.

Niveles de referidos: Tiene una profundidad de hasta 10 Niveles, Usuarios gratuitos 1 nivel

Opcion para Negocios: Ofrece algunas herramientas para los negocios llamados Publipacks, Adsmanager, Bonos, etc.

Extra: Cuando solicitas tu pago te aplican algunos descuentos por mantenimiento de pagina, primero se aplicara la comisión fija de Viewclickcash (5 €) y después se le aplicará el descuento conjunto que se usa para recargar el Saldo Cashback (5%) y el Saldo Upgrade (5%) si lo hubiese.




Para registrarte en ViewClickCash solo da clic en la imagen de abajo
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓






VIDEO TUTORIAL

En el siguiente video te explico como registrarte en la pagina, como se verifica y cuales son las tareas diarias que necesitas hacer para ir ganando puntos PA.

Si lo prefieres puedes visitar la GUIA COMPLETA dando clic aqui y buscar lo que te interesa conocer de esta web.








ESTRATEGIA PARA OBTENER REFERIDOS

Para buscar referidos te dejo este enlace para que sepas a detalle a que se refiere esta actividad y recomensaciones que pueden ser de utilidad en tu busqueda de invitados.

Ahora la estrategia para obtener referidos fue iniciada por mi sponsor de quien he aprendido mucho y nos dio esta herramienta por llamarla asi a quienes no tienen experiencia o no cuentan mucho tiempo para explicar de que se trata esta pagina, la idea es que, a quien invites le pases el siguiente video y de esta manera practicamente se explique solo y tu unico trabajo sea el de pasarle tu enlace de referido a tu invitado, aplica para dos paginas que son de las mejores en internet, Clixsense y la web que estamos explicando ViewClickCash.

>>> Clic aqui para registrarte en Clixsense <<< 

>>> Clic aqui para registrarte en ViewClickCash <<<


 





CONCLUSION

Hemos esperado para agregar esta pagina por el hecho de tener que enviar nuestros datos personales para poder participar en esta web, ya que sabemos que muchos dudan en registrarse por esos detalles, tiene algunos meses que estoy en ella y sin ningun referido, la meta era solicitar un pago para comprobar que fuera confiable, mismo que fue logrado el pasado 6 de enero 2016, se puede decir que llego como regalo de reyes magos.

El pago recibido fue mediante 2ClicPay, te la creas desde tu misma cuenta de VCC, y lo que me gusto es que lo obtenido lo puedes pasar a tu cuenta de Paypal sin ningun problema.

Asi que no te preocupes y registrate con toda la confianza de que tu informacion no sera mal utlizada, esta web es muy seria y como una empresa grande requiere llevar un buen control de sus usuarios, la buena noticia es que en una misma computadora pueden estar varias registrados solo necesitan enviar sus propia informacion y no habra ningun problema.

Si estas interesado en todas las herramientas que ofrece esta web puedes contactarme dejando un mensaje en esta entrada o en la pagina de facebook, de todos modos poco a poco ire subiendo mas informacion en otras entradas para los que les interese esa informacion.




Para registrarte en ViewClickCash solo da clic en la imagen de abajo
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓






Quiza te pueda interesar:

- Guia completa ViewClickCash

- Ganar dinero extra realizando encuestas
- Gana con tu dispositivo android
- Neobux un viejo muy bien conocido




4 comentarios:

  1. jajaja no entendi nada lo de la forma de pago que 2 clickpay?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2clickpay es un procesador de pago similar a paypal, se debe crear esa cuenta independiente a ViewClickCash para recibir tus pagos, ntp subire otro video explicando como se crea ;)

      Borrar
  2. buenas noches amigo, me puedes decir porque la comision de la pagina vcc bajoestaba pagando 1 euro o 1 y 1/2 euro semanal y ahora solo paga 0.25 semanal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. depende de las ganancias semanales lo que pagan en la pagina, lo mas probable es que han bajado, ademas de que estan haciendo algunos cambios y por lo mismo aun no hemos actualizado la guia, saludos!!

      Borrar