lunes, 4 de enero de 2016

¿Como es el proceso de una encuesta?





Todas las empresas sean pequeñas o grandes requieren para tener exito conocer a sus clientes directos y asi saber que es lo que necesitan, requieren o prefieren de sus productos o servicios.

Por este motivo se apoyan con encuestas dirigidas al tipo de cliente que pretenden conocer mejor, asi el proceso inicia y se lleva a cabo de la siguiente manera:



1 - La empresa tiene un requerimiento

Al inicio la empresa identifica que necesita conocer y a que tipo de personas requiere entrevistar, por ejemplo que sean solo mujeres, o alguna edad especifica, ademas de que definen el nivel socioeconomico requerido.





2 - La empresa contacta a algun panel de encuestas para llevar a cabo el estudio.

 Una vez que tienen todo identificado y segmentado les llevan su solicitud a las paginas de encuestas que se encargaran de darle formato y vista a la misma, ya con la experiencia las vas identificando con su logotipo por ejemplo, Livra, Gfk, Toluna, etc.









3 - Si se requiere una muestra mas amplia entonces se apoyan de otras Paginas 


Aqui es el por que se repiten las encuestas, ya que como la comparten a webs como Clixsense, Gift Hunter Club, etc. que tienen muchisimos usuarios registrados entonces las llegas a ver tambien en ellas, se podria decir que este tipo de paginas son como concentradoras de paneles de encuestas, por eso son las mejores para obtener dinerito extra, sobre todo Clixsense que las paga mejor y da muchas mas opciones para ganar.






4 - Nosotros contestamos las encuestas y recibimos el pago

 Al completar la encuesta recibimos la remuneracion que ofrecen en esta parte es la que nosotros somos la parte primordial de todo, por lo tanto el pago que se recibe es a cambio de tu tiempo y de tus pensamientos y por eso mismo esto es real.








5 - Las paginas entregan los resultados a la Empresa solicitante.

La empresa recibe sus resultados y ahora sacaran sus conclusiones respecto a ese estudio, asi mismo, ellos tienen la ultima palabra y hay casos en los que rechazan algun pago si no se llevo a cabo alguna actividad que pedian.








CONCLUSION:

Como notas el proceso es bastante sencillo, de esta manera se vuelve mas creible para las personas escepticas de ganar dinero en internet, con esto les decimos que si se puede y el por que este tipo de actividades para obtener dinero extra de la web es facil, seguro y lo mejor Gratis!!

No me canso de recordarte, las paginas son gratuitas, no pagues nunca por obtener listas de webs o cosas asi, tu mismo te puedes generar un dinerito extra trabajando y dedicando un poco de tu tiempo.

En el punto numero 5 quisiera darte un ejemplo, en una ocacion se realizo una encuesta que pedia que registraras un correo electronico y se descargara una aplicacion al celular para llevar un diario, en ese momento te la pagaba pero cuando la empresa recibio el resultado y comparo los datos quienes no bajamos y usamos la aplicacion que pedian nos fue declinado el pago es decir con justa razon nos quitaron el dinero que habiamos obtenido. 

Espero te haya servido esta explicacion y asi obtengas mucho mas referidos, cualquier duda o comentario puedes dejarla al final de este post.




Talvez te pueda interesar:

> La mejor pagina de encuestas
> Recomendaciones para contestar encuestas
> Gana con tu movil facil y gratis



0 comentarios:

Publicar un comentario