miércoles, 16 de diciembre de 2015

Beruby, Gana y ahorra al mismo tiempo


http://mx.beruby.com/promocode/uSKfK8
Habiamos tardado un poco en recomendar Beruby ya que decidimos primero ponerla a prueba para conocerla muy bien antes de promocionarla.

De entrada hablamos de una web que tiene activa desde el 2007 asi que tiene nuestra confianza y la de miles de usuarios y tiendas de prestigio reales y muy conocidas.

Con ella tenemos tanto la opcion de ganar con las ofertas como en paginas Clixsense, Gift hunter club y Neobux, como la de ahorrar mientras hacemos nuestras compras online normales, ¿que quiere decir esto? pues simplemente que por comprar Beruby te dara una bonificacion por la compras que hagas en alguna de las tiendas que tiene afiliadas, es a lo que se le llama cashback.

Registrarte en ella es totalmente gratis y lo puedes hacer haciendo clic aqui para ir al portal, posteriormente despues de llenar tus datos necesitas ir a tu correo registrado para confirmar tu solicitud y actives tu cuenta.




Informacion General:


Idioma: Español


Minimo de pago: En Mexico el minimo es de $10 USD en otros paises es una cantidad similar.


Paises que acepta: Mexico, España, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos


Medios de pago: Paypal y transferencia bancaria


Comprobante de pago: Pendiente


Sistema de referidos: Tienes dos niveles de referidos que  te dan el 50% de lo que generen




Registrate en Beruby gratis dando clic a la imagen de abajo

beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet 
 




Como navegar en la web

En cuanto te registras veras en la parte superior el menu principal de la pagina, en cada una de ellas encontraras opciones para ganar o ahorrar.



1 - CASHBACK: 
Encontraras las siguientes opciones en esa parte como son,,
  • Novedades - Aqui veras las promociones actuales y noticias de la web
  • Articulos de Ofertas - Muestra articulos o consejos para ahorrar en las tiendas
  • Mi pagina: En este apartado tienes la opcion de personalizar las tiendas que mas frecuentas
  • Mis favoritos: Te muestra todos los enlaces que te llevan a las paginas para comprar.

2 - COMPRAS:
Podras ver por categoria todas las tiendas que estan afiliadas a Beruby, van desde tiendas especializadas en automoviles, mascotas, deportes, regalos, etc.

3 - VIAJES:
Encontraras todo tipo de sitios sobre viajes desde las agencias de viajes hasta, hoteles, renta de autos, etc.

4 - CUPONES: 
Este apartado esta excelente aqui puedes ver en un solo lugar los cupones disponibles en las tiendas afiliadas para que consultes las promociones vigentes, hecha un vistazo siempre encontraras algun descuento.

5 - OFERTAS:
Estas ya son bien conocidas como te comente mas arriba son similares a las que encuentras en gift hunter club, clixsense o neobux, esas opciones de llenar registros, ver videos, probar aplicaciones, etc. Ya no esta la opcion de ofertas

6 - Y ya hasta la derecha podras ver su saldo acumulado y tus invitados registrados, si das clic en cada una te dara las opciones que te interesan como pedir tu pago o consultar el saldo.






Video Tutorial

En construccion.







Conclusiones:

Beruby nos ha dejado, un sabor agridulce ya que tiene muchas tiendas y opciones para ahorrar que nos ayudan mucho en nuestras compras en linea, pero sus ofertas no son tan variadas como en otros portales y hay algunas que tardan hasta 45 dias en confirmarse para que te la paguen, digamos que es el unico "pero" que podriamos ponerle a la pagina.

En mi caso he comprado en las tiendas Linio y Dafiti usando la liga de Beruby y sin problema me han hecho esas bonificaciones a mi cuenta, respectivamente recibi 5.80% y 3.50% de cada tienda, y logicamente entre mas alta sea la compra mayor el descuento obtenido.

Te recomiendo que cuando tengas la intencion de comprar algo en linea visites beruby si esa tienda esta registrada, si ya de por si vas a comprar que mejor que recibir un descuento por ello para despues recuperarlo a tu cuenta Paypal o tu cuenta de banco.


Registrate en Beruby gratis dando clic a la imagen de abajo

beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet  






Quizas te pueda interesar:

- Consejos comprando en Ebay

- Comprar en Wish consejos y experiencia

- Gana realizando encuestas en linea 




0 comentarios:

Publicar un comentario