jueves, 10 de diciembre de 2015

Mi experiencia comprando en Ebay



Nuevamente traemos un post diferente a lo que normalmente publicamos en Derrota Tu Deuda y es que pensamos que asi como es importante obtener el dinerito extra de internet tambien lo es el saber hacerlo rendir y gastarlo correctamente.

El dia de hoy te quiero hablar sobre mi experiencia comprando en Ebay la tienda online que a mi parecer es la mas conocida y mas grande que existe, al principio la verdad no la tome mucho en cuenta por el desconocimiento en su uso y navegacion, pero ahora que ya me he metido un poco mas a este mundo a mi me ha funcionado muy bien y siento que es la mejor opcion que hay.

Anteriormente te mencione mi experiencia en Wish otra web muy confiable en la que si buscas productos sencillos y a buen precio con la tranquilidad de no perder tu dinero pues es una excelente opcion, pero es que Ebay va mas alla con la opcion de subastas que la hace mas completa ademas que encontraras productos de marca y mucha variedad.

Registrarte en Ebay es muy simple solo llenas algunos campos que te piden y listo, no es necesario que pongas datos reales (mas que tu direccion para recibir tus compras por su puesto).




COMPRANDO UN PRODUCTO

Lo primero que necesitamos es buscar el producto que quieras comprar y ver estos puntos en la publicacion que serian los mas importantes al momento de decidirte por cual ofertar.

El circulo rojo de arriba de la imagen te muestra al usuario que es el responsable de la venta del producto, junto a su lado derecho te indican su reputacion como notas el numero 21 y con una estrella quiere decir que son 21 transacciones completadas y la estrella le da buena calificacion ademas que dice que tiene 100% comentarios positivos que nos indica que todos sus compradores estan satisfechos con el, si quieres saber mas de el solo das clic en su usuario y veras mas informacion.

El siguiente circulo de enmedio es el que te da la opcion de guardarlo como favorito y asi dejarlo para despues o para que cuando tengas la cantidad que piden lo puedas comprar, si es una subasta ebay te dira cuando ya vaya a terminar el tiempo avisando a tu correo o a la aplicacion si es que la tienes en tu celular.

Y por ultimo el circulo de abajo donde veras el costo del envio o si no tiene cobro, recuerda sumar esa cantidad al precio del producto.





NAVEGANDO EN LA PAGINA

Una vez que ya tienes guardados productos como tus favoritos o compras realizadas ya navegaras en las demas opciones, te indico las mas importantes.

Estando dentro de tu cuenta de ebay puedes ver el menu ya sea desde la parte superior donde indica la flecha o del lado izquierdo donde dice Resumen.

Lo importante seria identificar en donde encontraras los favoritos que has guardado o las compras que has hecho para darles seguimiento, dentro de cada opcion ya te mostrara la informacion del producto si le falta poco tiempo para que termine su publicacion o si fue compra el estatus de la misma, si ya fue enviado, la fecha de posible entrega, y desde ahi mismo si por alguna razon no te llego puedas solicitar un reembolso. 

Cabe mencionar que una vez que reportas que no recibiste un articulo y se lo haces mencion al vendedor te reembolsan tu dinero al 100% en un par de dias, darias seguimiento en el apartado de mensajes que se muestra del lado izquierdo superior donde te llegaran todos los mensajes de ebay y los contactos de los responsables de la venta.





CONSEJOS

Ya he probado varias compras, te sugiero como en toda tienda online cuando registres tu direccion de entregas, en el campo de calle pongas toda la informacion que te permita, ya que muchos vendedores solo toman ese campo y por ese detalle hay problemas para que encuentren los mensajeros tu domicilio.

Cuando busques algun producto aunque a veces hay costos muy accesibles tambien necesitas comparar el costo del envio ya que va a variar dependiendo del pais origen, o si lo prefieres filtra por envio gratis y asi te ahorraras tiempo comparando.

Ebay envia periodicamente cupones de descuento a tu email que puedes usar, muchos son bastante accesibles, en una ocacion me llego un descuento de 10 USD al comprar algo de mas de 20 osea que me salio a mitad de precio adicional al descuento que ya traia la publicacion, fue una excelente compra.

Los tiempos de entrega si van de 30 a 40 dias ese es el unico detalle el tener que esperar y que no se pierda el paquete, no te preocupes ya que si no llega ebay tambien protege tu dinero y te reembolsara el total a tu cuenta Paypal

Si entras a una subasta agregala a favoritos para que ebay te mantenga al tanto de ella, y asi cuando falten unos 10 minutos y si notas que esta al alcance de tu bolsillo no dudes en ofertar, yo espero cuando faltan 20 segundos para asegurar ganarlo, (el precio es por el articulo, procura verificar el costo de envio para no llevarte una sorpresa).





CONCLUSION

Sabemos que existen infinidad de tiendas en internet pero en nuestro caso lo que estamos buscando es comprar en tiendas que acepten Paypal como pago aun sin que la cuenta este verificada.

Ahora que ya conocemos Ebay y Wish te puedo decir lo siguiente, si tienes poca experiencia en compras, buscas una web sencilla, articulos para regalar o para ti a precios accesibles y seguridad de no perder tu dinero usa wish.

Si lo que buscas son marcas definidas, mucha variedad, costos accesibles y te gusta obtener descuentos especiales entonces usa Ebay es la tienda mas completa.

Espero que esta informacion te haya sido util y tu dinerito ganado te rinda mucho mas, muchas gracias por leernos, saludos a todos.




TALVEZ PODRIA INTERESARTE

- Comprar en la tienda Wish
- Obten dinero a tu Paypal con la mejor Pagina de encuestas
- Gana dinerito extra con tu celular



1 comentario:

  1. ya pedi algo con ebay! me sale mucho mas barato que en wish no me habia fijado en eso :( lo bueno fue que me rembolsaron lo de wish que no me llego en el tiempo establecido y no perdi nada XD!

    ResponderBorrar