viernes, 20 de noviembre de 2015

Recomendacion para comprar con Paypal






WISH - COMPRAS POR INTERNET  

En esta ocacion tocaremos un tema diferente a lo que normalmente publicamos, solo es para recomendarte una pagina de compras en Internet que en lo personal me ha servido mucho y estoy muy contento con ellos.

No me daran nada por este comercial que les estoy haciendo, pero como me ha gustado tanto que he dedicido hacer este post para platicarte mi experiencia.

La pagina se llama WISH, talvez ya la hayas visto en algun anuncio en facebook y habras notado que tiene unos precios bastante accesibles, y muchas ofertas en ella.


De entrada es muy facil registrarse y navegar en la pagina, solo necesitas entrar con tu facebook y listo, esta muy sencilla no hay tantos menus ni opciones asi que no tendras ninguna complicacion con el uso de la misma.

Puedes entrar desde la computadora o desde tu celular sin ningun problema, es muy comodo y fluido por que es una web bastante ligera.


En este video te cuento un poco mas sobre mi experiencia en la pagina:



 


SUGERENCIAS
Te sugiero revisar bien los comentarios de las demas personas que ya hayan comprado algun articulo que te haya interesado y ver tambien las caracteristicas del producto ya que a veces por no leer, no compras lo que esperabas si solo te basas en la foto que colocan,

Puedes comprar con Paypal sin ningun problema muy facil y seguro, tienen un sistema de proteccion al comprador en el que nunca saldras perdiendo sea como sea te ira muy bien te lo garantizo.

Cuando pongas tu direccion trata de poner todas las especificaciones para que el mensajero encuentre tu domicilio sin ningun retraso, de preferencia en el espacio de "calle" pon toda tu direccion completa si puedes, ya que a veces pasa que solo toman ese campo y si pusiste unicamente por ejemplo calle poniente 1 y ya, logicamente que nunca te encontraran.

Si no recibes tu articulo te reembolsan, si no funciona como prometen, te reembolsan, si esta tardando mucho el envio tambien te devuelven tu dinero, y si por pura suerte llega mas tarde pues al final te sale gratis!!, que mejor podria ser verdad jaja.

Pues los envios tardan alrededor de 1 mes asi que estas a muy buen tiempo si eres de los que regalan detalles a tus seres queridos en diciembre y enero, en Mexico se acostumbra hacer intercambios de regalos, festejar posadas, navidad, dia de reyes etc, asi que hay muchos eventos para regalar.

Espero te sirva esta recomendacion que te doy y compres muchos regalitos

Saludos!!

4 comentarios:

  1. O gracis por eso ahorita pay pal tambien tiene una promocion de que si compras con paypal te puedes ganar premios jejeje a a lo mejor es poca la probabilidad pero se vale soñar XD

    ResponderBorrar
  2. Así es, hay que aprovechar todas las opciones que nos faciliten para ahorrar o ganar premios quien quita y en una de esas nos toca ;)

    ResponderBorrar
  3. y al final como lo dijiste me salieron gratis algunos productos que no llegaron a tiempo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente!! me da gusto que tambien te este gustando esta tienda, y es que me imagino que como se atravezo diciembre todas las entregas se atrasaron, igual tengo pendientes de ebay jeje tambien me saldra algo gratis ahi, saludos

      Borrar