lunes, 16 de noviembre de 2015

PAGOS ACOP: AMERICAN CONSUMER OPINION





Esta pagina ya nos debia este pago desde hace varios meses pero consultando con su servicio al cliente validamos el domicilio que dejamos y resulta que solo habian puesto la calle y la ciudad, por lo tanto nunca llegarian esas cartas que tanto esperabamos.

Por lo que pedimos que se cancelaran y volvieran a reenviarlos, asi que, como consejo cuando pidan cualquier cosa ya sea un cheque o algun envio de alguna compra etc etc.

En el campo de calle pongan todo la informacion completa de su domicilio (calle numero, entre que calles y referencia), ya que aunque te pongan mas campos como entre calles, referencias a veces solo toman la informacion del campo calle y ya mandan las cosas.

Ya pasado ese detalle sin falta nos llegaron los cheques de ACOP con fecha de octubre por lo que tardaron alrededor de mes y medio, esto nos da mucha alegria por que ya dabamos por perdido esos cheques pero no contabamos que su soporte tecnico era tan amable y nos brindo todo el apoyo necesario, sin mas abajo te dejo la imagen de los dos cheques, llegaron en su carta independiente.


Primer y Segundo pago ACOP: Cheques por la cantidad de $299.75 MXN y $529.98 MXN



Si no conoces ACOP y necesitas mas informacion en este tutorial te explico todos los detalles, o si lo prefieres registrate directamente a la pagina solo dando clic aqui o en la imagen de abajo





QUIZAS TE PUEDA INTERESAR

Pagos Global Test Market

Pagos Clixsense

Pagos Future Talkers 



0 comentarios:

Publicar un comentario