viernes, 27 de noviembre de 2015

PAGO AUMENTU PROCEDIMIENTO





Una pagina mas comprobada, nos da mucho gusto que podemos con toda seguridad confiar en Aumentu y recomendarla para todos, como toda web de buena reputacion nos realizaron el deposito sin ningun problema en aproximadamente una semana.

Para esto fue necesario en primer lugar cambiar las monedas que acumulamos con todas las opciones que nos brindan, si no conoces aumentu te invito a leer este post donde te explico todo a detalle, al mismo tiempo puedes dar clic aqui para registrarte directamente.

Para realizar el cambio de monedas tambien es muy sencillo pero si tienes dudas puedes visitar este otro post donde tambien explicamos a detalle ese proceso.






PROCEDIMIENTO DE PAGO

Ya conociendo toda la pagina ahora toca el turno de solicitar el cobro que tambien es bastante facil, en el siguiente video te lo explico paso a paso y asi no tengas ningun contratiempo.









COMPROBANTE DE PAYPAL

Y como lo prometido es deuda aqui te muestro nuestro comprobante numero 1 de aumentu, no es una cantidad para apantallar pero es otro granito de arena que agregamos a nuestro costal de Paypal y que nos servira para gastarlo en lo que queramos.

Primer Pago Aumentu:




Si te interesa registrarte da click aqui o en la imagen de abajo

comprar fans facebook






Post Relacionados

Tutorial Aumentu
Como canjear las monedas de Aumentu
Gana dinero con diferentes maneras en Internet


0 comentarios:

Publicar un comentario