viernes, 3 de junio de 2016

Cambiar Procesador y cobrar con Payza en Trafficmonsoon




Muchos que ya tenemos tiempo en Trafficmonsoon, nos llevamos la sorpresa hace unos meses que dejaron de trabajar con Paypal y por lo tanto solo se puede cobrar mediante Payza o SolidTrustPay otros procesadores muy conocidos.

El detalle es que no es tan simple como solo indicar tu cuenta y listo, es necesario llevar a cabo antes de poder cobrar con otro procesador el realizar antes una compra de un paquete de la web, por solo $1.66 USD via Payza.


  




¿Como cambiar el procesador de pago en Trafficmonsoon?



Para llevar a cabo el proceso de entrada tendrias que crearte una cuenta en Payza y para eso puedes seguir este tutorial.

Ahora hay que tener saldo en tu cuenta Payza y lo puedes lograr trabajando en Gift Hunter Club o en Neobux que son paginas confiables que te pagan mediante ese procesador sin problema, es necesario que te pidas minimo un pago de 3 USD, ya que con las comisiones que se manejan con una menor cantidad no podrias comprar el paquete de Trafficmonsoon.

Ya que tenemos nuestra cuenta y saldo disponible ahora si llevaremos a cabo los siguientes pasos, muy sencillos, puedes ir leyendo o ver el video donde te quedara mas claro mediante las imagenes.
  • Entra a tu cuenta.
  • Dirigite a la pestaña CASH LINKS
  • Clic en el botón SETUP NEW AD
  • En Title colocamos el nombre de lo que vamos a promocionar
  • En Targeted URL, colocamos la url de la pagina que se va a promocionar.
  • Clic en UPDATE
  • Luego activaremos el pack, dándole clic en el botón active, y esperamos 10 segundos para que trafficmonsoon verifique la página y le damos clic en el botón BACK TO MY ADS
  • Procedemos a comprar los clics para la campaña y le damos clic en PURCHASE CLICKS
  • En la ventana que se abrirá podremos ver:
    • Ad ID
    • SELECT TYPE: Dejalo como esta es el tiempo que tardara el anuncio en visualizarse
    • NUMBER OF $ 1PACKS: Dejalo en 1 es la cantidad de packs que compraremos
    • SELECT PROCESSOR: Aquí es donde colocaremos el correo electrónico de la cuenta PAYZA procedemos a hacer clic en PAY NOW y se abrirá la pagina del procesador de pago seleccionado, nos loggeamos y hacemos el pago.

Si todo fue realizado correctamente, cuando te dirijas a tu pagina para pedir el pago ya te mostrara la cuenta PAYZA disponible para solicitarlo.



Misma explicacion con imagenes








Pago mediante Payza


Pues ya solo resta ir a la parte de solicitar pago y colocar tus datos, me lleve la sorpresa de que el pago fue instantaneo, en cuanto di clic el pago ya estaba en el apartado de completados, verifique la cuenta Payza y efectivamente alli estaba el pago reflejado, el correo de confirmacion de deposito ni siquiera me llego.








Conclusion

Espero que con esta entrada te motives a usar Trafficmonsoon o si la dejaste la retomes por que es de las pocas paginas que siguen cumpliendo como desde el primer dia que se lanzo en el 2014, muchos le daban poco tiempo de vida y paginas vienen y van pero esta web sigue activa, y esperemos que siga asi por mucho tiempo mas.



Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program





Quiza te pueda interesar:

> Tutorial Trafficmonsoon
> Crear cuenta Payza
> Gana viendo anuncios con Neobux
> Tutorial Gift Hunter Club





0 comentarios:

Publicar un comentario