martes, 7 de junio de 2016

Resumen Terminos y Condiciones Clixsense





Sabemos que muy pocos nos tomamos un tiempo para leer los contratos, manuales, etc. de todo lo que firmamos, ya queremos estrenar o trabajar lo mas pronto posible. Por tal motivo hemos realizado un resumen de lo mas importante que debemos conocer sobre los terminos y condiciones de Clixsense para evitarnos sustos con nuestras cuentas.


Si aun no estas registrado solo da CLIC AQUI para ir a la pagina y sigue esta guia en VIDEO para que te sea mas facil, al final de esta entrada dejare un enlace para que visites el tutorial completo de la web.




Condiciones de Uso Clixsense

Lo primero que mencionan practicamente es que ellos pueden modificar cualquier cosa en la pagina ya sea precios, condiciones o reglas y que al estar registrados lo aceptamos, y si algo no nos gusta pues simplemente pedimos que cancelen la cuenta y punto, pero ellos se comprometen a avisar de todo con anticipacion para que todo el mundo este enterado de los cambios.


 1. ELEGIBILIDAD. Debemos tener 16 años de edad o más para participar en ClixSense, la web esta disponible en todos paises excepto donde su gobierno tenga leyes que lo prohiban.


2. Responsabilidad de los miembros (Este es el mas importante)
 
Debemos usar nombre y direccion de email reales sin identidades falsas (sabemos que es imposible controlarlo), solo nosotros debemos usar la pagina, nunca mencionen que la prestan o alguien mas hace las actividades por ustedes, solo se permite una cuenta por hogar (aunque hay excepciones, para eso deben comunicarse a soporte tecnico y comentarles sus detalles) la inactividad - Si por alguna razon por 90 dias no inicias sesion en tu cuenta ellos la cancelan y te quitan el saldo que hayas tenido, puedes volver a crearte la cuenta pero no recuperaras el dinero Membresía Premium - Solo hacen mension de los costos.  Cuenta Vender / Alquilar - ClixSense no le permite vender o alquilar su cuenta. En caso de intentar vender o alquilar su cuenta, la cuenta será bloqueada. Patrocinador Cambios - Solo puedes cambiar de patrocinador si el actual que tienes no es activo o si no tienes ninguno asignado, si por alguna razon te creas otra cuenta para ser parte de otro patrocinador corres riesgo de que te bloqueen la cuenta. Las ofertas, Tareas y sondeos -Aqui te explican que los que ofrecen las ofertas, tareas, etc son empresas externas y clixsense no se hace responsable de los detalles que tengamos con ellos, sino que hay que reportarlo directamente con el proveedor. Verificación de la cuenta - Esto aplica solo para los que viven en EEUU, deben confirmar su domicilio Reubicación - Si cambias de domicilio a otro pais debes informarlo para que ellos actualicen tu perfil y asi no te vayan a bloquear por pensar que usas VPN o algo similar. Programa de afiliados Solo mencionan en que consiste .  


3. RELACIÓN DE LAS PARTES. Nos dicen que no somos empleados de Clixsense sino que lo que hagamos es por nuestro propio gusto.


4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Aqui explican que lo que hagamos en la pagina como descargar programas, aplicaciones etc, si dañamos o perdemos informacion por virus o malware, etc. ellos no se haran responsables.


 5. INDEMNIZACIÓN. Aqui entiendo que nos dicen que si Clixsense tiene algun problema legal nosotros estamos de acuerdo en ayudarlos, seguramente si requieren dinero podrian usar nuestros saldos para solventar sus gastos de abogados, perdidas,etc. 
 

6. SITIOS WEB DE TERCEROS. Nos dicen que las paginas externas tampoco son respnsabilidad de ellos, lo que hagamos con esas webs son nuestro problema.



7. REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS. Aqui nos piden indicar que ya leimos y estamos de acuerdo con todo


8. DERECHOS DE INFORMACIÓN. Aqui nos dice que damos consentimiento de que Clixsense use nuestros datos personales si surge alguna demanda o algo similar con lo que ellos puedan defenderse.


9. PAGOS / reintegros Aqui habla sobre los pagos por cheque, solo aplica para EEUU


10. PRECIOS Pueden modificar los precios cuando deseen.


11. SPAM Nos dicen que esta prohibido hacer spam mediante el envio de email y hasta podriamos ser acreedores de alguna sancion.
 

12. REQUISITOS DEL ANUNCIANTE En esta parte solo explican lo que no esta permitido anunciar si compramos Ads, aplica para los anunciantes.


13. ABUSO DE CUENTA Reiteran que esta prohibido tener varias cuentas, usar robots, VPN o cualquier cosa que pretenda "engañar" a la web, en todos los casos las cuentas seran bloqueadas.
 

14. DERECHOS DE AUTOR Nos dicen que no permiten usar si logos o datos para hacernos promocion propia, aunque logicamente quien tiene blog los usamos y no hay problema, es mas que nada abusar de su informacion para otros beneficios fuera de ser miembro de Clixsense 


15. DIVERSO Listo aqui solo confirman que estamos de acuerdo con todo.






Conclusion:

Como te habras dado cuenta el dato mas importante es el punto 2 donde muchos a veces incurrimos por desconocimiento de las "reglas", la web tiene desde el 2007 activa y hasta el momento no ha pasado nada que pudiera hacernos dudar o pensar que tendremos algun problema por estar registrados, al contrario esta web es de las mas confiables y a mi parecer la mejor que existe hoy en dia.

Espero que con esto te haya quedado mas clara esta informacion, si quieres agregar algo que me haya faltado o alguna duda puedes dejarla en los comentarios de esta entrada o mandame mensaje a la pagina de Facebook.





Quiza te pueda interesar:





 

0 comentarios:

Publicar un comentario