jueves, 9 de marzo de 2017

Crear cuenta Bitso



Bitso es una plataforma digital de intercambio (Exchange), que  permite a los usuarios Comprar y Vender Bitcoins entre si. Lo que la hace particularmente atractiva en México es que podemos pasar de forma directa nuestro saldo a una cuenta bancaria o tarjeta débito y llegara de forma inmediata sin ninguna comisión.


Crear y usar la cuenta es bastante sencillo, te explicare paso a paso como es el proceso:



Primero entramos a la pagina, clic aqui -- bitso.com



Nos mostrara una pagina como la de abajo, ahora le damos en abrir cuenta







Llenas los campos que indican y le das siguiente para después colocar la contraseña y NIP que tu desees, te recomiendo apuntarlas en una libreta o algo, para por cualquier cosa no olvidarlo posteriormente








Por ultimo escoges cual es la función principal que usaras en tu cuenta, en nuestro caso Wallet






Ahora como cualquier registro nos vamos a la cuenta de email que indicamos para confirmar nuestra cuenta, allí te dará tu ID de usuario que sera con el que podrás ingresar a tu cuenta 







Ya con eso estará listo el registro, ahora solo nos resta verificarla para poder recibir, enviar o retirar los Bitcoins, para esto nos vamos a Wallet -- Compra Vende -- Recibe Bitcoins.








Ya estando en esta parte le damos en subir a nivel 1, nos va a pedir el numero telefónico, no importa si es diferente al que ingresaste al inicio y te llegara un SMS con el código de 6 dígitos, al realizar todo ya tu cuenta estará lista para cualquier transacción que desees realizar.









Cuando tengas saldo para realizar los retiros solo toma en cuenta que debe ser mínimo de $50 MXN, te llegara como cualquier transferencia en pocos minutos.














Solicitar Pagos (dirección para que te depositen)

Las paginas para hacerte un pago normalmente te van a pedir tu dirección de bitcoin o "address" para poderla visualizar solo te diriges a la opción de comprar/vender y dale clic a recibir Bitcoin para que puedas encontrarla





Lo seleccionas y copias en la web que te lo solicite en la parte de Address para que sepan a donde enviarte tus pagos.



Con esto ya estarás listo para que en cuanto tengas el mínimo de cobro en esas paginas ya puedas recibir tus pagos sin ningún problema en tu cuenta de Bitso.






Retirar a la cuenta de banco o tarjeta


El retiro a cuenta bancaria o tarjeta con Bitso por el momento solo esta disponible para México, posteriormente ya irán añadiendo mas países disponibles.

Cuando solicites un pago y este en proceso se vera una ventana que te dice el saldo pendiente que esta por cargarse en tu cuenta.





Una vez que ya este el saldo en tu cuenta lo veras del lado derecho en tu saldo de Bitcoin, pero para que podamos retirarlo a nuestra cuenta de banco debe estar en nuestra moneda en Pesos, por lo que nos vamos en la parte de enmedio y le damos en Vender Bitcoin, escoges la cantidad total que tengas y le das en Vender.





En automático ahora ya veras el saldo  del otro lado listo para retirarse, le das en el botón de Retirar MXN




Nosotros escogimos la opción de tarjeta por ser mas cómoda y por tenerla mas a la mano con solo tener los dígitos de la misma.




Llenamos los campos de la información de nuestra cuenta de banco y le damos al botón enviar






Ahora solo esperamos unos cuantos minutos y listo ya quedara lista la transferencia en nuestra cuenta de banco con la cantidad intacta que pedimos.










Sistema de Referidos Bitso

 El programa de Recompensas de Bitso (referidos), es un programa con el cuál premian la lealtad de sus  clientes al compartir el 10% de las comisiones generadas de las personas referidas. (enviar y recibir bitcoins)

Es tan sencillo como compartir tu “liga” de referido con tus amigos y familiares o todas aquellas personas que pueden estar interesadas en realizar transacciones en la plataforma cuando ellos se registran desde ese enlace se convierten en tus referidos.

Para ello:

1. Ve al resumen de tu cuenta en https://bitso.com/user/overview



2. Localiza el Apartado de "Tu Liga de Referencia"



3. Comparte el link de referencia con los tuyos para que se registren en Bitso.
















Quizá te pueda interesar:

> Cobrar en Clixsense con Tango Card Bitcoin

> Que es Bitcoin

> Tutorial completo Clixsense







7 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola bien día como registro bits en bancomer para transferir dinero y hacer mis compras de moneda en bitso

    ResponderBorrar
  3. Hola bien día como registro bits en bancomer para transferir dinero y hacer mis compras de moneda en bitso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para comprar bitcoin se realiza recarga via oxxo a la cuenta de bitso

      Borrar
    2. Para fondear tu cuenta bitso se puede hacer desde recara via oxxo, 7-eleven o via transferencia bancaria, posteriormente lo conviertes a la criptomoneda que prefieras

      Borrar
  4. btctradefarm es una plataforma que te permite hacer bitcoins fácilmente. Visítelos en btctradefarm .com para aprender más y comenzar a ganar hoy!

    ResponderBorrar