martes, 14 de marzo de 2017

Clixsense - Cobrar mediante Tango card Bitcoin




Seguimos buscado la mejor opción para cobrar en Clixsense, ya que por país pueden variar las comisiones de los procesadores, por lo que investigando muchos recomiendan la opción de Bitcoin ya que sus comisiones de transferencia son muy bajas, 

Para esto es necesario que uses alguna pagina que te transfiera lo que tengas en moneda bitcoin a tu cuenta de banco, en nuestro caso usaremos Bitso que acepta prácticamente todos los países.  

Abajo te explico todo el proceso para hacer el cobro de Clixsense hasta tenerlo en tu cuenta de banco, lo dividimos en partes para que te sea mas fácil identificar cada paso.





Solicitar Pago en Clixsense

1- Primero te vas a Profile and Settings  o simplemente pulsas o das clic al logo de clixsense superior, para que puedas modificar tu método de pago por si aun no lo actualizas.

2 - Luego de escoger la opción de Tango, no olvides darle en Guardar los cambios




3 - Posteriormente ya te vas a la Pagina Principal donde solicitaras el pago como lo hacías normalmente, dándole en Cashout y te abrirá la ventana de confirmación

4 - En la ventana confirmas que deseas solicitar el pago por medio de Tango y le das clic en el para que te de las opciones ya que puedes cobrar por Bitcoin o Tarjeta Virtual




Escoges la opción de Bitcoin la cantidad máxima que puedas, es necesario escoger entre las opciones que te dan ($10, $15,$20,$25,$50), confirmas y aceptas el pago por ese medio en nuestro caso pedimos $25 USD.








Realizado todos los pasos ahora ya solo tenemos que esperar a que nos hagan el pago. mismo que se aplica aproximadamente en 4 días hábiles, en esta opción no es posible añadir mas fondos así que tenemos que esperar a que se pague esta cantidad para después pedir una nueva.







Canjear tarjeta en WYRE


Ya después de esperar unos cuantos días nos va a llegar un email de Clixsense indicando que nuestro pago ya esta realizado, entras el correo y veras un enlace que es para que puedas canjear tus bitscoins solicitados, simplemente le das clic al enlace.





Te llevara a una pagina llamada Wyre que te pedirá registrarte por ser la primera vez que la vas a usar, llenas los campos que te piden y recuerda usar el mismo email que tienes en clixsense registrado, y el teléfono debe estar activo. 



Realizado esto te pregunta si deseas completar el registro o lo haces después, te van a pedir mas datos personales y que subas documentación, es forzoso realizar este proceso. mas abajo te dejo en enlace detallado por si se te complica este proceso.





Ahora vamos al móvil del numero que registramos y nos llegara un SMS donde simplemente pulsamos para que se confirme la verificación, es necesario estar conectado a una red WIFI o tener datos disponibles en nuestro equipo.





Ahora toca también confirmar la cuenta por medio de tu email, te vas a tu correo y veras que tendrás uno para que confirmes el registro y así ya puedas realizar cualquier movimiento en WYRE.







Si todo esta correcto ya debe salirte completada la verificación, si por alguna razón no te aparecen verificados solo de das clic en verificar para que te envíen el SMS o el Email correspondiente, es importante que lo realices ya que de no hacerlo no podrás hacer la transferencia de tus Bitcoins a la otra pagina.




Si validas tu saldo en Wyre ya te aparecerá la cantidad de Bitcoin transferida, ahora pasamos al proceso para enviar tu dinero a tu banco, quizá te parezca complicado, pero es por que como es la primer vez tienes que registrarte, ya para tu segundo pago y los demás no sera necesario hacer todo este proceso te iras directo a enviar el saldo.







Enviar saldo a cuenta Bitso

Teniendo la cuenta Wyre, en la parte superior izquierda podrás visualizar la cantidad exacta de Bitcoin que tienes, ahora procedemos a darle clic al botón de Send Money






Aquí llenas lo que quieres enviar, como esta web cobra una mínima comisión entonces escribes del total que tienes restando la comisión de 0.0004 BTC,

Por ejemplo: 
si el total obtenido es 0.04499609, entonces 0.04499609 - 0.0004 = escribirías 0.04459609

Si intentas poner la misma cantidad completa no te lo permite, ahora vas llenando la información que te pide y le vas dando en Continuar

Debes escoges que sea de BTC hacia BTC, origen y destino.

La dirección que te pide la vamos a sacar de BITSO mas abajo te explico como.






Nos vamos a la cuenta de Bitso, si aun no la tienes registrate dando clic aquí

Y si se te complica solo sigue esta explicación de como crear la cuenta dando clic aquí 



Ya en la cuenta Bitso, ahora te vas a la opción de comprar/vender y dale clic a recibir Bitcoin para que nos de el address o dirección que pide en Wyre.





Lo seleccionas y copias para pegarlo en Wyre en la parte de Address para ya tener todo listo y darle en enviar




Ya en WYRE solo resta darle en continuar y confirmar tu solicitud de envío de Bitcoins. solo nos restara esperar unas horas para que se procese la transferencia de Wyre hacia Bitso, te aparecerá en  Outgoing  la transferencia que acabamos de pedir.









Retirar a la cuenta de banco o tarjeta

Tenemos que esperar unas horas en mi caso fueron alrededor de 2 para que ya puedas ver tus Bitcoins en BITSO, mientras este en proceso se vera una ventana que te dice el saldo pendiente que esta por cargarse en tu cuenta.





Una vez que ya este el saldo en tu cuenta lo veras del lado derecho en tu saldo de Bitcoin, pero para que podamos retirarlo a nuestra cuenta de banco debe estar en nuestra moneda en Pesos, por lo que nos vamos en la parte de enmedio y le damos en Vender Bitcoin, escoges la cantidad total que tengas y le das en Vender.





En automático ahora ya veras el saldo  del otro lado listo para retirarse, le das en el botón de Retirar MXN




Nosotros escogimos la opción de tarjeta por ser mas cómoda y por tenerla mas a la mano con solo tener los dígitos de la misma.




Llenamos los campos de la información de nuestra cuenta de banco y le damos al botón enviar






Ahora solo esperamos unos cuantos minutos y listo ya quedara lista la transferencia en nuestra cuenta de banco con la cantidad intacta que pedimos.









Comentarios finales

Pues al parecer esta opción sera la mas aceptada por todos los usuarios de Clixsense debido a la rapidez para mover tu saldo y por que prácticamente en todo el mundo se puede usar el Bitcoin, la comisión bastante baja que no se compara con las otras opciones, y que podemos decir del proceso que es bastante sencillo.

El único detalle que le encuentro es el que no podemos pedir la cantidad total que tenemos en Clixsense sino que solo nos da las opciones cerradas de las cantidades,  y el hecho de tener que registrarnos en otras dos paginas mas.

También debes tomar en cuenta que Bitcoin es una moneda descentralizada por lo que su valor fluctúa rápidamente, si dejas pasar unos días tu saldo en bitcoin se va a actualizar y tanto puede subir como también bajar su valor, por eso si no quieres arriesgarte realiza todo el proceso en el mismo momento.

Pues allí esta la información y ya cada quien decidirá que opción les agrada mas, espero que te haya servido y no olvides darle me gusta a nuestra Pagina de Facebook para estar al tanto de todas las notificaciones de las paginas que usamos para ganar dinero en Internet.






Quizá te pueda interesar:

> Como registrarse en Bitso

> Guia completa Clixsense

> Cobrar Clixsense mediante Visa Virtual - Tango Card







13 comentarios:

  1. gracias por tus tutoriales, siempre estan bien completos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te sirvan, gracias por leer nuestro blog, saludos

      Borrar
  2. buen dia, podrias ayudarme, me aparece el mensaje de "tansfer limit exceeded", tengo validada mi cuenta de correo y la de mi celular, pero he mandado mis documentos para validar mi informacion, a que se debera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas verificar tu cuenta enviando los documentos que piden en wyre

      Borrar
    2. Esto lo acaban de actualizar al principio no era necesario, ya pronto actualizaremos también esa información en esta entrada, saludos

      Borrar
  3. Hola me aparece Transfer limit exceeded que puedo hacer?? gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya verificaste la cuenta en email, teléfono y mandaste tus documentos??

      Borrar
    2. Me verificaron la cuenta y ya pude, muchas gracias!!

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Ya no se puede retirar btc desde clixsense con este método, se hacía por snapcard y ya cerró. Yo quiero convertir mi balance a bitcoin (lo utilizo en distintos exchange), alguien encontró un forma económica de hacerlo? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos probando con Payza y de ahí mover lo a Bitcoin, en unos días haremos una entrada explicando el proceso en el blog, si gustas dale like a nuestra página de facebook para que te lleguen las notificaciones, saludos

      Borrar