lunes, 17 de abril de 2017

Verificar cuenta WYRE: Documentacion




Ahora es necesario que la cuenta de Wyre este completamente verificada, cuestión que al principio no era necesario, por eso muchos si pudimos cobrar y después ya no nos lo permitía, así que si estas en esa situación esto es lo que tienes que hacer para poder enviar tus Bitcoins.

Si es la primer vez que la creas igualmente es necesario realizarlo, en esta entrada te explico los pormenores para que a la primera ya la tengas lista y no pierdas mucho tiempo, tomamos las experiencias y comentarios de otros usuarios.

Los documentos que necesitas tener a la mano son:

  • Identificación oficial
La mas usada en México es la IFE o INE, licencia o pasaporte, osea cualquier documento emitido por el gobierno de tu país, puedes simplemente sacarle una foto a la parte frontal donde se vea tu nombre y dirección o escanearlo, en cualquiera de los dos casos procura que sea a color y en buena resolución.
  • Comprobante de domicilio actual
El comprobante también lo puedes tener en foto o escaneado, igualmente a color  y en buena resolución, debe ser alguno reciente y de preferencia que este a tu nombre.
  • Estado de cuenta bancario
Un estado de cuenta bancarios que fácilmente podrías bajar de la banca en linea de tu banco o ir a una sucursal para solicitarlo, la primera es la opción mas fácil ya que el mismo estado de cuenta lo puedes usar como comprobante de domicilio. si por alguna razón no lo quieres compartir nos dan una carta que nos servirá para omitir enviar este documento, mas adelante te daré mas detalles.




Proceso de verificación

La misma pagina te va llevando de la mano para realizar este procedimiento que es bastante sencillo, si recién te registraste entonces te aparecerá la ventana de verificación solo de las clic en verificar, si por error lo omitiste o si ya tienes cuenta también lo puedes hacer siguiendo la segunda imagen en Your Account --  Basic info -- Edit






La primera parte solo es llenar datos generales, el domicilio solo pones la calle ciudad y la misma pagina te mostrara algunas sugerencias, solo la escoges y das clic en continuar




Luego te piden indicar para que usaras la cuenta, en nuestro caso sera para realizar transferencias de bitcoins por eso usamos Transfering Money, en mi caso escogí la opción de menor volumen de dinero ya que serán cantidades bajas lo que moveremos.




Ahora pasamos a la parte donde subiremos los documentos mencionados arriba, como te decía la carta ahí mismo la descargas, solo es poner tu nombre y una firma de aceptación, prácticamente solo es para indicar que tu cuenta no la usaras para fines fraudulentos o detalles de ese tipo.



Algunos la imprimen, llenan y firman a mano, otros solo la editan en Word y lo guardan, otros en Paint lo editan para poner su firma, en realidad no hay tanto problema por esa parte, esta es la carta.




Ya por ultimo solo tienes que confirmar y poner tu nombre para continuar, ya solo nos resta esperar unos días para que tu cuenta ya aparezca verificada.





Información adicional

En promedio están tardando en verificar las cuentas hasta 4 días, pero en nuestro caso al segundo día nos pusimos en contacto con ellos para ver si era posible acelerar el proceso y si nos funciono, lo que hice fue escribirles en el chat que tienen y al día siguiente me respondieron por correo lo que me estaba faltando, en ese mismo momento les respondí y volví a subir los documentos y así me la verificaron mas rápido

El CHAT lo encuentras en la parte inferior derecha

.


En cuanto ya este todo verificado te aparecerán todos los campos en verde, en algunos casos la dirección sigue pendiente pero eso no afecta para que ya podamos enviar nuestros Bitcoins a Bitso o donde tu desees.











Quizá te pueda interesar







1 comentario: