jueves, 13 de octubre de 2016

Traducir Paginas en Computadora y Smartphone




Muchas personas que están interesadas en ganar dinero en internet cuando son invitadas a Clixsense (para muchos la mejor opción para ganar de forma gratuita) al notar que se trata de una pagina en ingles prefieren dejarlo pasar de largo y se pierden de esta gran oportunidad de obtener ese dinero extra que a nadie le cae nada mal.

Este tema podría ser algo muy común pero en realidad hay muchas personas que aun desconocen que hay una manera para traducir las paginas de forma automática y con un 95% de certeza ya que de repente hay palabras que no se traducen correctamente pero eso no afecta mucho a que logremos comprender a que se refiere.

El método es bastante sencillo, de entrada necesitas tener instalado el explorador de Google Chrome, ya sea en tu computadora o en tu smartphone y luego seguir el procedimiento que te describo abajo.






Traducir Pagina desde la Computadora

Esta manera de bastante sencilla simplemente ya que tienes abierta la web en ingles, te posicionas en cualquier parte de la pantalla y con el botón derecho del ratón escoges la opción traducir (a veces hay que re intentarlo dos veces).



 Y listo de forma automática ya veras la pagina traducida sin problema.








Traducir Pagina desde Smartphone

Con el celular es también muy fácil, de hecho cuando abres por primera vez la pagina automáticamente te pregunta si la quieres traducir y listo lo hace en ese mismo instante.

Pero si en algún momento indicaste que no tradujera las paginas y no te arrojo ese mensaje no te preocupes se puede volver a configurar para que te lo vuelva a preguntar.

Abre tu navegador y busca los botones de menú, normalmente son tres puntos o tres lineas juntas.





Ahora busca la opción que dice Configuración, luego configuración de sitio y por ultimo idioma

 





Te arrojara una nueva ventana donde volvemos a buscar el botón de menú y le damos en restablecer configuración de traducción, por ultimo volvemos a la pagina a traducir.





Procedemos a abrir o refrescar la pagina y ahora si automáticamente nos pregunta si la queremos traducir, indicamos que lo haga y listo ya quedara realizada la traducción





Con esto ya no tendrás problema para intentar ganar dinero con Clixsense, solo la navegación de la pagina esta en ingles pero las ofertas y las encuestas son en español ya que nos filtraran las que correspondan a nuestro país, esta pagina es internacional y somos ya millones de usuarios que la usamos, únete tu también y comprueba por que es la mejor pagina para ganar en Internet.



Para registrarte en Clixsense primero necesitas dar clic aqui y luego ver este video que te explica paso a paso.






Quizá te pueda interesar:

> Tutorial completo Clixsense

> Como crear la cuenta Paypal para recibir pagos

> Lista completa de paginas de encuestas





0 comentarios:

Publicar un comentario