viernes, 9 de septiembre de 2016

Panel de encuestas Green Panthera; Regala $5 USD



Este panel de encuestas ya es bastante famoso en América Latina y España, en primer lugar por que solo con registrarte te regalan $5 dolares desde un inicio, muy pocas paginas dan ese tipo de incentivos y mucho menos de esa cantidad.

Otras características a su favor es que nos llegan encuestas diariamente, el tiempo que tardan en depositar después de que pides un pago son alrededor de 4 días y el uso y navegación en la pagina es tan fácil que cualquier persona aun con poca o nula experiencia en ganar dinero con encuestas le resultara sencillo usarla.





Datos Generales

Idioma: Español, Ingles

Países que acepta: México, Argentina, Chile, Brasil, España entre otros

Pago por encuesta: La mayoría son de $0.75 USD

Mínimo de pago: $30 USD

Paga mediante: Paypal (Si no tienes Paypal clic aquí para ir al tutorial de como crearla)

Comprobante de pago: Si, clic aquí para ver comprobante

Sistema de referidos: Si tiene, se obtiene un 10% de bonificacion.

Promoción: Solo por registrarte te regalan $5 dolares así que solo iremos por los otros $25 para pedir el primer pago, esta promoción puede terminar en cualquier momento.

Otros: Aparece una opción de cupones para obtener descuentos en muchas tiendas distintas



http://greenpanthera.com/mx/?rf=fe1837044ef44






Como me registro

Para darte de alta en green panthera solo da clic aqui para ir a la web o en la imagen que se menciona arriba, posteriormente solo indicas tu email y una contraseña, escribes las letras que te muestran y das clic en la casilla de condiciones de uso, solo resta dar clic en Registro




Te llegara a tu email que pusiste un correo, para confirmar tu solicitud, ahora solo llenas tus datos generales y le das guardar.

Nuevamente te llegara otro correo para corroborar tus datos guardados y listo ya seras parte de este excelente panel de encuestas, en la parte superior veras que ya tienes abonados los $5 dolares de regalo, ahora solo resta esperar invitaciones a encuestas que llegaran a tu correo.





Como trabajar en la pagina

Una vez registrado ya puedes relajarte y esperar a que te lleguen invitaciones de encuestas a tu correo o si lo prefieres puedes ir al apartado de Ganar dinero y buscar si te aparecen encuestas disponibles.

La mayoría en cuanto terminas una encuesta se confirma al 4to día, algunas pueden llegar a tardar un poco mas pero no te preocupes, que te llegara un correo de aviso cuando sea confirmada y abonada la encuesta que hayas completado.





Como obtengo referidos

La forma para que tengas referidos es muy fácil solo copias y compartes el enlace que nos proporciona la pagina y se lo pasas a la persona que quieras que se registre como tu invitado, lo encontraras en el apartado de Invite a sus amigos.

Mas abajo te dejo un enlace de recomendaciones para que puedas buscarlos, empieza por tus familiares y amigos cercanos, entre mas invites mucho mejor.





Video Tutorial










Conclusión

De muchas paginas que existen en Internet, green panthera se esta posicionando rápidamente como una de las mejores opciones para países latinoamericanos, por su constante envío de encuestas lo que hace lógicamente mas rápido lograr llegar al mínimo de cobro.

No hay que dejarse llevar por lo simple que parece este panel ya que mientras siga manteniéndose con los pagos tan rápidos y con la excelente promoción que tiene en este momento, no dudamos que muchas personas buscaran registrarse en ella.




http://greenpanthera.com/mx/?rf=fe1837044ef44






Quizá te pueda interesar:

> Consejos para contestar encuestas

> Formas para buscar referidos

> Mas paginas de encuestas








0 comentarios:

Publicar un comentario