martes, 2 de agosto de 2016

Gana evaluando productos en tiendas




Ahora les traemos esta nueva opción para ganar dinero a nuestro Paypal de manera fácil y confiable, se trata de una empresa la cual evalúa productos de diferentes tipos y nos pide a nosotros ayuda para ver nuestras opiniones con respecto a los mismos.

Les pido una disculpa si no les indicamos el nombre de la empresa o la aplicación, esto es para que las invitaciones que se soliciten sean para personas que verdaderamente estén interesadas en participar ya que hay cierto limite de invitaciones por proyecto.






DATOS GENERALES


Idioma: Español, Ingles

Países: Todos los países

Forma de Pago: Paypal

Mínimo de cobro: Pagan por proyecto $10 USD o $15 USD

Sistema de referidos: Si, en cuanto hay un proyecto disponible te dan la opción de invitar

Comprobante de pago; Si, mas abajo esta el comprobante

Recomendación: La mayoría de los proyectos son dirigidos a mujeres, así que si eres hombre y quieres participar, te sugiero usar la cuenta y pedir ayuda de tu esposa, hermana, madre, etc.







COMO FUNCIONA


En primer lugar necesitas una invitación para ser parte de esta comunidad, misma que puedes solicitar  indicando tu email ya sea por correo electrónico a derrota.tu.deuda@gmail.com o desde un mensaje privado en la pagina de Facebook Derrota Tu Deuda, en cuanto haya un proyecto disponible te la haremos llegar.

Una vez que te llegue la invitación abres el correo y veras un enlace para descargarte una aplicación a tu dispositivo Android o Iphone

Luego solo resta registrarte y dirigirte a Proyectos donde veras la actividad que requieren que realices, las instrucciones vienen bastante claras así que no tendrás mayor problema.

Normalmente te van a pedir tomar videos y hablar en el, indicando los detalles que quieren conocer así que ten en cuenta eso, que tu dispositivo tenga una cámara de video que grabe correctamente.

Hay fechas limites para los proyectos así que te sugiero realizarlos lo mas pronto posible para que tomen en cuenta tu reporte, lo aprueben y te paguen.

En cuanto mandas tu reporte/video ya solo resta esperar alrededor de tres días a que lo aprueben y lo paguen.

En la misma aplicación te llegaran todas las notificaciones, te avisaran en cuanto te recompensen y desde allí mismo pedirás tu pago a Paypal, el deposito lo aplican muy rápido.

Y listo ahora solo queda esperar a que nos inviten a mas Proyectos, mismos que te llegaran a tu correo o en la misma aplicación, esta bien fácil verdad.







COMPROBANTE DE PAGO

En nuestro caso el proyecto fue sobre evaluar unos recipientes de plástico de cualquier tienda, solo visitamos un supermercado y nos pidieron entrar al pasillo de ese tipo de productos y evaluar la organización, los productos que había, precios, etc. El video no tardo mas de 3 minutos y pagaban $15 USD.

Y otro proyecto para evaluar bolsas de plástico lo mismo que el anterior pero por tiempo no paso nuestro reporte y no lo pagaron únicamente el primero.




Seguramente muchos ya la conocen y han identificado que empresa es, no me dejaran mentir que esta bien fácil ganar dinero en ella, ojala haya muchos proyectos nuevos, estamos a la espera de alguno para hacerles llegar las invitaciones.

Recuerda dejarnos tu email para que en cuanto haya un proyecto nuevo te la hagamos llegar, escríbenos  a Derrota.tu.deuda@gmail.com o desde un mensaje privado en la pagina de Facebook Derrota Tu Deuda







QUIZA TE PUEDA INTERESAR

> Gana desde tu dispositivo android

> Conoce a Mercawise el mejor panel de encuestas en México

> Si tienes muchos amigos en Facebook esto puede interesarte




0 comentarios:

Publicar un comentario