viernes, 5 de agosto de 2016

Clixsense: Actualizaciones y Pago




Clixsense sigue realizando cambios en su web la mayoría de ellos están siendo positivos para todos nosotros, en esta entrada les platicare lo mas relevante hasta el momento.

Si aun no tienes cuenta de Clixsense solo da clic aquí y sigue este video tutorial para unirte a la mejor pagina que existe en Internet para ganar dinero gratuitamente





Reportar problemas con Encuestas

Ahora con la nueva manera que Clixsense nos ofrece para dar seguimiento a las encuestas, el reportar fallas o encuesta no pagada es mucho mas fácil, olvídense de levantar ticket ahora es tan simple como ir al historial de encuestas como se muestra en la primer imagen, identificar la encuesta que queremos reportar y darle en el botón de ayuda como en la segunda imagen, para simplemente escribir nuestros comentarios y adjuntar las pantallas de soporte que tengamos como lo muestra la tercera.










Recordemos que aun con el respaldo y reportando alguna encuesta no pagada no es seguro que la paguen, pero como siempre hemos dicho es mejor a no hacer nada, también recuerda que el reporte se levanta en ingles, puedes ayudarte del Traductor de Google para que escribas todos los detalles que quieras.





El Router Yoursurveys desaparece

Este cambio si fue algo agridulce ya que este router es el que mas encuestas nos daba diariamente y ahora lo han quitado para convertirse en encuestas de invitación y mas aun con pagos variables ya no serán de $0.80 USD como era anteriormente, hemos visto desde $0.25 USD y eso si también aparecen de mayor cantidad de hasta $2.3 USD,  no nos queda mas que acostumbrarnos a esta nueva opción y aprovechar todas las encuestas que nos lleguen.







Al final ya no podremos buscar encuestas constantemente pero si podremos de repente lograr encuestas muy bien pagadas por Yoursurveys, al principio nos costo un poco la idea pero ya después de unos días se olvida y al final seguimos sumando dinerito diariamente.







Mejora la Velocidad en los Pagos

Hace algunos meses modificaron la forma de pago, anteriormente solo se podía pedir en sábado y lunes y ese mismo día te depositaban, luego cambio a poder solicitar el pago cualquier día pero solo una vez por semana con el detalle de que el tiempo en el que tardaban en depositar tardaba a veces hasta 15 días en aplicarse.

Pues estas ultimas semanas estamos muy agradecidos por que el tiempo se ha hecho mucho mas corto y constante, cuando pides tu pago ahora están tardando alrededor de 3 días hábiles en depositar así que con esto se reafirma el compromiso que el administrador de esta pagina tiene cuando afirma que trabajan en mejorar la web para todos nosotros.







Pago Clixsense

Ya por ultimo les comparto el pago que hemos recibido, en el que confirmamos que a pesar de todos los cambios que han hecho en la pagina sigue siendo fácil generar ganancias diarias en la web, por lo que seguiremos recomendandola a todas las personas y buscando referidos en todo el mundo ya que recuerden que Clixsense esta presente en prácticamente todos los países y definitivamente nosotros mismos somos quienes nos ponemos el limite de lo que queramos ganar en esta web.





Me despido esperando como siempre que se encuentren de lo mejor, que tengan mucho éxito y aquí seguiremos al pendiente, saludos.



Si aun no tienes cuenta de Clixsense solo da clic aquí y sigue este video tutorial para unirte a la mejor pagina que existe en Internet para ganar dinero gratuitamente





Quizá te pueda interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario