lunes, 11 de julio de 2016

Pagos de Aplicaciones Android




Existen muchisimas aplicaciones para ganar dinero en internet que es casi imposible usar todas al mismo tiempo, asi que por ese motivo hemos buscando entre todas, las mas confiables, activas y que paguen rapido.

En todas ellas la idea es practicamente la misma, probar otras aplicaciones a cambio de una remuneracion y en algunos casos hasta poder realizar tambien encuestas y ofertas.

Esta semana decidimos pedir pago de la mayoria para acompañar a una de ellas que recien probamos que si cumple y bastante rapido, mas abajo les cuento los detalles.

Si te interesa probar alguna de ellas recuerda poner los codigos que se muestran al final de cada una para obtener promociones o bonus que no podras obtener despues. 






Pago Aplicacion M

Este es nuestra primer recompensa usando esta aplicacion que nos paga mediante recargas a nuestro movil, pensamos que tardaria algunas horas en aplicarse y en el peor de los casos unos dias pero para nuestra sorpresa despues de unos minutos de solicitar la recarga fue aplicada sin ningun problema.

Clic aqui para ir al tutorial de Aplicacion M










Pago desde aplicacion Gift Hunter Club

Esta opcion en realidad es una web de ofertas pero al mismo tiempo nos da la oportunidad de sumar mas puntos usando su aplicacion que esta bastante completa, desde ella tambien podemos contestar encuestas, ver videos, llenar ofertas y probar aplicaciones, usando al mismo tiempo la web se logra sumar puntos mucho mas rapido, ademas de que su tienda de recompensas es bastante extensa.

Clic aqui para ir al tutorial completo de Gift Hunter Club




Da clic aqui para ir al Play Store  ingresa el codigo HFRCUR para obtener puntos de bienvenida, si no lo haces iniciaras en 0.







Pago Aplicacion CashPirate

Esta opcion ya no sorprende que en cuanto pides tu recompensa te la deposita al instante, para mi es la mejor aplicacion que existe por el hecho de que es la que mas aplicaciones llegan diariamente, y asi aun sin tener referidos es muy facil ir sumando

Clic para ir al tutorial completo de Cashpirate



Obten un bonus de 500 monedas equivalente a $0.5 USD 
al registrarte y poner el siguiente codigo KFZHDC, tal como esta en mayusculas de lo contrario iniciaras en ceros. 

Para descargar la aplicacion da click aqui









Pago Aplicacion Uento

Y por ultimo tambien recibimos el pago de esta aplicacion que es la mas movida en cuanto a actualizaciones, seguido meten mas proveedores de aplicaciones y ofertas, mejoran su interfaz y tratan en todo lo posible de mejorarla, tambien mencionar que es la que mas seguridad tiene en cuanto a los que tratan de duplicarse cuentas o hacer una que otra cosilla que no les convenga, asi que con ellos hay que andarse bien rectos para evitar que nos bloqueen la cuenta.

Clic aqui para ir al tutorial completo de Uento



Para descargar Uento en tu equipo solo buscala en play store o da clic en la imagen de abajo, recuerda usar el codigo para recibir tus primeras aplicaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.uento&hl=es_419

















Quiza te pueda interesar

> Hazte famoso en internet con Fancitos

> ¿Tienes muchos amigos en Facebook? eso te ayudara a ganar GiftCards Amazon

> Monetiza tu blog con esta pagina confiable






0 comentarios:

Publicar un comentario