viernes, 27 de mayo de 2016

Pagos InstaGC , Future Talkers , Expresamos




Otra semana donde recibimos pagos de diferentes paginas, por eso es importante la diversidad, como diria mi abuela...

"No pongas todos los huevos en una misma canasta, 
mejor pon muchos huevos en pocas canastas"

Y pues tiene mucha razon, asi cuando en una web esta flojo el movimiento puedes checar en otra y ya habra alguna actividad, y asi poco a poco cobras de aqui y de haya, nada del otro mundo, solo dedicacion y paciencia como siempre les mencionamos.





Future Talkers nos hace mordernos las uñas

Esta web la ultima vez que cobramos aun fue de forma inmediata, le "echabamos muchas flores" por ese motivo pero tal parece que eso ha llegado a su fin, habia leido por otros lugares que se estaba tardando alrededor de 3 dias en depositar y pues en esta ocacion lo comprobamos, asi es, Future Talkers ya tarda en pagar ese tiempo, al final mientras siga pagando es lo mas importante verdad, pero mas vale tener esto presente y no preocuparse por no recibirlo tan rapido como antes.



Aun asi sigue siendo una excelente opcion para ganar dinerito y su fuerte son los referidos, al ser un panel internacional y sin tanto filtro mas que tu referido haga una encuesta la hace de los mejores sistemas que existen, si deseas mas informacion aqui te explico mas a detalle como registrarte y promocionarla.







InstaGC sigue pagando de inmediato

Como ya les hemos mencionado anteriormente esta pagina es de las pocas que te piden tener tu Paypal verificado para poder cobrar en ella y esto es a cambio de la promesa de que te depositaran instantaneamente cuando pidas un pago, asi que vale la pena, dude un poco al principio pero la realidad es que si cumple y esperemos que asi siga.



La navegacion por la web es muy facil y tienen hasta el momento de las paginas que usamos la mayor cantidad de muros de ofertas, por eso la hace bastante completa y una excelente opcion para quienes nos gusta ganar con ese tipo de remuneraciones y encuestas. A InstaGC la llamamos la hermana menor de Clixsense, si quieres conocer el por que, solo da clic aqui y te redirigira al tutorial completo.







Confirmamos que Expresamos Si Paga
En esta ocasion toco el turno de probar por primer vez el pago de la pagina Expresamos donde no quisimos esperar mas y canjeamos una recarga para celular (tambien se puede cobrar por Paypal), tardo alrededor de una semana en depositarse y con esto comprobamos que esta web paga sin problemas.

Te llega un email donde te confirman tu recarga y logicamente en tu celular tambien te daras cuenta cuando llegue, normalmente todos los proveedores te envian un mensaje SMS de confirmacion.


Ahora despues de comprobar que si paga trataremos de juntar los puntos para canjear una recompensa por medio de Paypal, esperamos que tarden el mismo tiempo en depositar, Si deseas mas informacion sobre la web Expresamos da clic aqui para ir al tutorial de la misma






Quiza te pueda interesar:




0 comentarios:

Publicar un comentario