viernes, 26 de febrero de 2016

Como solicitar Pago en InstaGC



Hace apenas un dia que empezamos a usar esta pagina y ya llegamos al minimo de cobro facilmente con solo dos encuestas y unos cuantos registros lo logramos, si aun no conoces esta web para ganar dinero en internet entonces te sugiero antes visitar este tutorial donde te explico todo sobre ella, clic aqui para ir al tutorial.




Procedimiento para solicitar pago

Para solicitar el pago es un poco diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados en otras paginas de Internet, de entrada te comento que la primer solicitud tarda alrededor de 7 dias en aplicarse y a partir del segundo ya es totalmente automatico, ademas que el primer pago llega integro de 1 USD a partir del segundo en adelante nos quitaran una pequeña comision de $0.20 equivalente a 20 puntos.

El procedimiento es sencillo y solo se tiene que realizar una vez, primero ya que tienes mas de 100 puntos entonces te iras a la parte superior donde dice Redeem y das clic en Cash rewards. porteriormente das clic en el logo de Paypal.

Te mostrara una imagen como la de la derecha, ahora le tienes que dar clic en Link Paypal para que te abra la pagina de login de paypal y asi puedan dar de alta tu cuenta para pagos, cabe mencionar que dicha cuenta debe de estar verificada osea que tengas ligada una tarjeta en ella, y no te preocupes si no es la misma con la que te registraste sin problema puedes poner tu cuenta aunque sea email diferente.




Aqui simplemente es llenar tu usuario y contraseña de la cuenta Paypal que prefieras como te comente antes no importa que el correo sea diferente al que usaste para registrarte en instaGC.

Confirmas que estas de acuerdo en compartir tus datos con instaGC, le das siguiente a todo y listo ya tu cuenta paypal estara ligada para recibir los pagos en automatico a partir del segundo cobro.








Una vez que ya se confirmo la cuenta veras como ya se muestra en la pagina, solo te resta darle clic en Redeem for $1 y listo a partir de ese momento ya solo queda esperar alrededor de 7 dias para que llegue el pago a nuestra cuenta, a partir del segundo recuerda que ya seran automaticos.







Comprobantes de pago
 
Primer Pago InstaGC. 

Ya esta hecho el deposito de nuestro primer pago, les comento que en el primer intento me lo rechazaron, entonces lo que hice fue llenar mis datos de perfil en InstaGC para que fueran los mismos de los que tengo en Paypal en mi cuenta verificada (el correo de Paypal fue diferente al que use para registrarme), y de esa forma ya no tuve ningun problema, en 2 dias me lo pagaron, los proximos ya seran inmediatos.




Segundo Pago InstaGC

Este sistema de pago automatico a partir del segundo cobro es totalmente cierto, apenas le dimos clic a redimir los puntos y me llego la confirmacon de Paypal, y ya todos seran asi, excelente!!






Para registrarte en InstaGC solo da clic en el siguiente banner
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓







Quiza te pueda interesar:

> Tutorial completo instaGC
> Clixsense la hermana mayor de instaGC
> Gana dinerito realizando apuestas gratuitas




0 comentarios:

Publicar un comentario