lunes, 15 de febrero de 2016

The Panel Station - Encuestas remuneradas



Este panel de encuestas es de los mas valorados por los usuarios por el hecho de que paga muy bien por cada encuesta, manda seguido estudios y ademas tiene una aplicacion para tu movil que te mantiene al tanto de las invitaciones de encuestas y asi no te pierdas de ninguna.

Es una pagina internacional,  disponible para muchisimos paises alrededor del mundo, para los latinos se encuentran en la lista Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Brazil.

El unico detalle en esta pagina es que no podemos registrarnos de forma directa y tampoco hay algun enlace de referidos para enviarte, solo queda buscar en las ofertas de otras paginas como Clixsense, Gift Hunter Club o Neobux que haya alguna para registrarte en ella o buscar en internet algun enlace disponible.

Recuerda llenar tu perfil completamente para que asi te tomen en cuenta para las invitaciones, estos son algunos consejos que podrian servirte en esa labor, da clic aqui para ver los consejos.




Informacion General

Idioma: Español y varios mas

Paises aceptados: Muchos paises, (en Latinoamerica: Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Brazil)

Pago por encuesta: Los puntos van desde 250 hasta 5000

Como te paga: Pides tu canje a Paypal cualquier dia y te lo depositan el siguiente mes el dia 10 a 13 aproximadamente.

Minimo de cobro: A partir de 3000 puntos ya puedes canjearlo

Comprobante de pago: Si, clic aqui para ver comprobante

Sistema de referidos: No tiene

Extra: Puedes descargarte su aplicacion para dispositivo movil





Recompensas

Todas las encuestas disponibles te van a llegar a tu correo registrado en Mexico en promedio llega 1 a 2 diariamente, es recomendable entrar lo mas pronto posible para que asi tengas mas probabilidad de ser aceptado y poder completarlas.

La pagina tiene varias opciones para canjear regalos mismos que pueden variar dependiendo del pais que seas, la mas famosa de todas es en canje via Paypal, si te interesa este tipo de gratificacion entonces ten en cuenta que cuando te registres lo hagas con el correo que le pertenezca a tu cuenta Paypal ya que no es posible modificarlo.



Los puntos dependiendo del pais tendran una equivalencia distinta, aqui abajo te dejo la tabla completa donde puedes validar lo que te corresponderia segun tu lugar de origen. como veras conviene mas juntar muchos puntos y canjearlos todos juntos para que asi nos rindan un poco mas.






Conclusion

Pues ahora ya lo sabes, si en algun momento vez alguna oportunidad de registrarte en este panel no lo dudes y hazlo ya que sin lugar a dudas cada mes seguro lograras un pago siempre y cuando intentes hacer todas las invitaciones a encuesta que te lleguen, como viste en la informacion general luego llegan encuestas de 3000 puntos que al completarla ya en ese mismo momento tendras disponible un pago sin problema.

Esta web es ideal para aquellos que no se les da mucho la tarea de buscar referidos y prefieren realizar la mayor cantidad de encuestas, ya solo va a depender de ti mismo contestar y completar todas las que puedas en el mes y asi incrementar tu premio al final del mismo.

Espero que esta informacion te haya sido util, cualquier duda o comentario lo puedes dejar al final de esta entrada o contactarme en la Pagina de Facebook.





Quiza te pueda interesar

> Ganar dinerito con tu dispositivo android
> Lista completa de paginas de encuestas
> Gana solo por ver anuncios





13 comentarios:

  1. Buenas noches. Se puede canjear mediante paypal?

    ResponderBorrar
  2. Cuanto tardan los pagos canjie 3000 puntos y todavía nada

    ResponderBorrar
  3. Cuanto tardan los pagos canjie 3000 puntos y todavía nada

    ResponderBorrar
  4. Hola, yo me he registrado y cuando solicito canjear me pide un nuúmero de celular para enviarme un código que nunca llega. envié mail y tampoco me responde. Pamela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo. Me contestaron que tenía que enviarles copia de mi DNI y ellos hacían una vinculación manual. No me cierra para nada lo de enviar copia del DNI, hasta me suena bastante trucho

      Borrar
  5. Panel station paga paypal sin verificar mi paypal no está verificado ?

    ResponderBorrar
  6. Oye cuenta me como es la salida tu te sales solo o ellos te mandan un correo o te dejan de mandar encuestas expliquen porfa gracias...

    ResponderBorrar
  7. Oye cuenta me como es la salida tu te sales solo o ellos te mandan un correo o te dejan de mandar encuestas expliquen porfa gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si dejas de estar activa en la página automáticamente la cancelaran, igual en tu misma sesión puedes encontrar algún enlace q diga cancelar cuenta

      Borrar
  8. Disculpe ustedes mandan las encuestas o yo tengo que ingeesar.

    ResponderBorrar
  9. invitaciones gratis para

    Colombia : <<<< http://mitly.us/D2A7hwO >>>>

    Argentina: <<<< http://mitly.us/1o5mqgSb >>>>

    Mexico: <<<< http://mitly.us/bVdlc >>>>>

    ResponderBorrar