jueves, 14 de enero de 2016

Solicitar Pago y comprobantes Whaff Rewards




Pensamos que Whaff tardaria mas tiempo en depositar, no fue instantaneo como nos tiene acostumbrados CashPirate y Uento, pero esperar dia y medio no es tan pesado como para quejarse, ¿que me gusta de Whaff Rewards? que a lo mejor no llegan tantas aplicaciones como en las otras opciones que acabo de mencionarte, pero su gran ventaja es que con los usuarios que se registran como tus invitados y usan el codigo de regalo para ganar $0.30 USD de inicio, Whaff te da una comision de la misma cantidad, asi que practicamente vamos sumando de apoco por cada registro, haciendo cuentas solo con 3 invitados ya casi tenemos un Dolar sin hacer nada mas, esta genial verdad.

Si aun no conoces esta excelente aplicacion android aqui te explico a detalle de que se trata y como obtener el bonus de registro, clic aqui para ir al tutorial completo de Whaff Rewards.





Procedimiento para solicitar Pago

  • Para solicitar nuestro pago via Paypal que es el mas usado, nos vamos a la aplicacion y en el menu del lado izquierdo buscas la opcion de PAGOS y nos vamos hasta abajo, recuerda que el minimo es de 10.50$ USD (aunque en realidad me depositaron 10$ menos la comision), simplemente tienes que seleccionarlo.
  • Una vez que selecionaste Paypal, ahora escoges la cantidad a canjear, en nuestro caso usamos la de $10.50, pulsas la opcion y te vas abajo en Solicitar
  • Te mostrara otra ventanita para que confirmes tus datos, valida que este bien escrito tu email para que no tengas problemas, ahora simplemente le das OK. 
  • Listo, veras como tu saldo se decrementa y si te vas a historial de recompensas ya veras alli tu solicitud de pago, solo resta esperar algunas horas para verlo reflejado en tu cuenta Paypal. 










Comprobantes de Pago

Navegando en internet vimos que decian que pagaban en una semana o dos, en nuestro caso fue en menos tiempo en aproximadamente 36 hrs. nos llego el correo donde nos confirmaban que Whaff nos habia hecho un deposito en Paypal, esperemos que sigan asi de rapidos.

Primer Pago Whaff Rewards:

 

Segundo Pago Whaff Rewards:











QUIZA TE PUEDA INTERESAR:

> Tutorial aplicacion Whaff Rewards
> Gana realizando encuestas
> Guia completa ViewClickCash ganar con publicidad.





5 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo, estoy haciendo un vídeo sobre whaff y necesito un conprobante de pago quisiera saber si me podrías facilitar estos volantes de pago tullos para usarlo en el vídeo ya que la gente es muy desconfiada en estos temas

    Agradezco tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues por eso mismo desconfían, xq no se suben comprobantes propios, te sugiero mejor pedir el tuyo y subirlo, así tendras más credibilidad ;) , saludos

      Borrar
    2. Pues por eso mismo desconfían, xq no se suben comprobantes propios, te sugiero mejor pedir el tuyo y subirlo, así tendras más credibilidad ;) , saludos

      Borrar