jueves, 21 de enero de 2016

4 Pagos mas a la cartera




Teniamos algunas semanas sin pagos pero hoy recibimos 4 de golpe y de diferentes paginas, y como siempre hemos dicho da igual ganar mucho en una sola pagina o poco de varias opciones, lo importante es sumar de forma constante.

Y llegaron justo a tiempo para pagar esas deudas que tenemos por la rosca de reyes, talvez en algunos paises o estados de Mexico no tengan esa tradicion Catolica, te la cuento de rapido por si te interesa como cultura general, el 6 de enero dia de reyes magos se parte una rosca de pan simbolizando el dia que ellos llevaron sus regalos a Jesus, misma que se comparte entre la familia, amigos, etc. dentro de ella ponen unos pequeños muñequitos de plastico simulando al niño Dios, cada quien va partiendo y tomando su pedazo y a quien le sale esa figurita se convierte en padrino del niño y tiene que, para el 2 de Febrero (dia de la candelaria) invitar los tamales.

Bueno despues de la explicacion vamos a lo que nos interesa, aqui abajo te muestro los comprobantes de pago de las paginas Gift Hunter Club, Clixsense, y de las aplicaciones android Cashpirate y Uento. Si te interesa conocer mas de ellas y registrarte hasta el final te dejo los enlaces para ir a los tutoriales de cada opcion.






 Pago Gift Hunter Club

Esta pagina es de las primeras que comenzamos a usar en Derrota Tu Deuda por todas las opciones que ofrece para ganar puntos y posteriormente convertirlos a Regalos, tambien tiene una tienda de regalos bastante variada pero hemos preferido canjear todo por Paypal, ya cada quien podra ver si les gustan otro tipo de recompensa, lo importante es que volvimos a comprobar que sigue pagando y bastante rapido, el pago lo solicitamos hace dos dias y hoy ya lo tenemos reflejado en la cuenta.





Pago Clixsense

Nuestra pagina consentida nos esta haciendo pasar pequeños momentos de incertidumbre ya que a algunas personas les esta tardando en depositar casi despues de semana y media, como no han enviado ningun comunicado pues a ciencia cierta no sabemos el motivo de los atrasos solo nos quedamos en supocisiones al aire, pero al fin de cuentas mientras no deje de pagar eso es lo que nos interesa, y con este ya hemos conseguido el pago numero 16 y lo mejor en nuestro caso no tuvimos que esperar mas que 5 dias naturales.




Pago CashPirate

Esta aplicacion para android no deja de sorprendernos, paginas vienen y van y esta opcion se sigue manteniendo en pie y sigue pagando de forma inmediata, ibamos a esperar a juntar los 10 dolares pero preferimos sacarlo ahora para juntar todos los pagos en una sola transferencia a nuestra cuenta de banco aprovechando que en Mexico el dolar anda por los cielos. 





Pago Uento

Otra opcion que tambien nos paga de inmediato; nos ayudamos en la opcion que trae del bonus que se va acumulando conforme mas aplicaciones descargas y pruebas, como tip te platico que cuando hice el traspaso del bonus no se reflejo en mis puntos totales de inmediato, sino que tuve que reiniciar mi dispositivo android y cuando lo valide ya estaba el total esperado y con eso tambien logramos otro pago mas de ella.







Quiza te pueda interesar:

> Tutorial Clixsense

> Tutorial Gift Hunter Club

> Tutorial Uento

> Tutorial Cashpirate  




0 comentarios:

Publicar un comentario