viernes, 6 de noviembre de 2015

Pago UENTO - Bienvenida WHAFF




A como van las cosas tendremos que abrir un apartado especial para las aplicaciones para ganar con el celular, nos esta gustando mucho esta opcion que hasta los dedos nos duelen de tanto usar el aparato.

En esta ocasion obtuvimos el segundo pago de la aplicacion UENTO nuevamente de forma inmediata nos realizo el deposito a la cuenta Paypal, les gusta complicarnos un poco la existencia con sus envios de codigos pero mientras nos sigan pagando asi de rapido por su puesto que vale la pena.





Nueva Aplicacion para Ganar desde tu equipo Android

Le damos la bienvenida a una nueva aplicacion que se incorpora a el blog de Derrota Tu Deuda, es ni mas ni menos que WHAFF REWARDS, para los que ya usamos aplicaciones para ganar desde el movil pues esta opcion no se nos hara para nada dificl y menos aun por que el idioma es en español, es una opcion bastante completa que sin duda nos dara muchas alegrias (dinerito extra).

Esta aplicacion asi como CASHPIRATE nos regala un dinerito de bienvenida de $0.30 USD que puedes hacer valido insertando el siguiente codigo cuando te lo solicite: CI14608 (son dos letras CI y 5 numeros) si no lo haces iniciaras en 0.

Para ver el tutorial completo de Whaff Rewards solo da clic aqui.

Cualquier duda puedes hacerlas en los comentarios del post o en la Pagina de Facebook
 .

Para descargarla puedes ir desde tu movil al Play Store o da clic a la imagen de abajo
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whaff.whaffapp&hl=es_419

0 comentarios:

Publicar un comentario