miércoles, 1 de julio de 2015

OFFERS




¿Que es una Oferta (Offer)?

Son opciones que ofrecen empresas externas a las paginas de ganar dinero como por ejemplo Clixsense, Gift Hunter Club y Neobux, las cuales pueden ser de varias actividades distintas como por ejemplo: 

- Ver un video
- Contestar encuestas
- Suscribirse o registrarte a alguna pagina de alguna promocion, servicio o producto cualquiera.
- Descargar aplicaciones al celular (android / iphone)
- Las de pago, donde te piden realizar alguna compra o registrar tu tarjeta de credito o registrar tu celular y confirmar un PIN.




¿Donde las encuentro?

Hay muchos proveedores que pueden variar dependiendo la pagina que uses y el pais en el que te encuentres, se pueden visualizar de las siguiente manera:

Clixsense


Gift Hunter Club



Neobux




¿Como las identifico y realizo?
 
Una vez que sabes donde encontrarlas puedes ir dando clic a cada una y se mostrara la informacion especifica, normalmente en la parte de arriba te da la opcion de filtrar las ofertas disponibles por gratuitas, de pago, aplicaciones, encuestas, etc.

Posicionandote en la oferta o leyendo su descripcion te diran que es lo que se requiere para que sea aprobada y recibas la remuneracion que ofrecen.



Al principio se te hara un poco complicado entenderlas y realizarlas y es completamente normal, con la experiencia tu mismo las iras identificando y realizando correctamente.

El pago tambien va a variar dependiendo la pagina donde te encuentres:

- Clixsense se te paga con ClixCents que son centavos de dolar,
- Gift Hunter Club te las paga con Puntos que despues canjeas por regalos
- Neobux les llama Neocoins y la equivalencia la puedes ver en la misma pagina




Sugerencias:

Nuestro objetivo es ganar dinero gratuitamente por lo que las ofertas recomendadas sin duda sera la de realizar encuestas, registrarse en paginas gratuitas, descargar aplicaciones y ver videos, te dare algunos puntos que podrian servirte:

- Crearte un correo especial para registrarlo en las opciones y asi no llenas tu bandeja de spam.
- Si te interesa una promocion pon tus datos reales, si no, no hay problema si las llenas con datos inventados.
- Descarga solo aplicaciones que sean desde el mismo PLAY STORE, las que pidan alguna descarga yo prefiero no instalarlas.
- Para las encuestas normalmente te piden llenar un perfil aqui te dejo consejos que te serviran de ayuda.
- Debes de completar totalmente las encuestas, hasta que te aparezca algun mensaje o confirmacion que te diga que ya la has terminado.

Con dedicacion te haras un experto en realizar ofertas, ya sabes que cualquier duda estoy a tus ordenes y te deseo el mayor de los exitos.




0 comentarios:

Publicar un comentario