jueves, 3 de agosto de 2017

Obten recargas o ve al cine gratis con Pig.gi


Esta excelente aplicación la encontramos disponible para dispositivos android de México y Colombia, posiblemente irán añadiendo mas países ya que es una manera bastante fácil de obtener recargas gratuitas, ademas para aquellas personas de México que no les atrae las recargas también puedes obtener boletos de cine.

Es distinta a otras aplicaciones como Cashpirate, Uento y Whaff, en esta opción es mucho mas fácil ir sumando puntos, se resume en simplemente desbloquear tu pantalla de tu equipo e invitar a todos tus amigos a usarla.

Descargala dando clic aquí y usa los códigos de tus amigos, así ganaras de inicio 300 puntos o pig.gi monedas, solo puedes usarlo al registrarte, si quieres usar el mio aquí te lo dejo





INFORMACIÓN GENERAL


Países que acepta: México y Colombia


Método de recompensa: Recargas para móvil, boletos de Cinepolis (Solo en México)


Mínimo para solicitar recompensa: 700 puntos o pig.gi monedas


Comprobante de recompensa: Pendiente


Idioma: Español


Sistema de referidos: Si tiene y es ilimitado, por cada usuario que use tu código al registrarse obtienes 30 Pig.gi Monedas, y se recibe un porcentaje cada vez que canjeen recompensas.


Otros: Muestra una opción de logros que se van desbloqueando con el mismo uso de la app para así lograr mas pig gi monedas.






Video tutorial









Conclusión


Como lo mencionamos anteriormente para ganar en pig.gi solo necesitamos usar nuestro equipo android para desbloquearlo o ver las noticias que aparecen, algunas son interesantes, y la otra actividad es invitar a nuestros amigos a que también se animen a usarla y pedirles que usen tu código de invitación.

Entre mas referidos tengas mas logros iras desbloqueando y ganando al mismo tiempo, no hay un limite de referidos así que el alcance es bastante alto.

Estos son todos los logros que puedes ir obteniendo para recibir mas puntos


 


 




 

 

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios de esta entrada o contactanos en nuestra redes sociales.










Quizá te pueda interesar

> Recomendaciones para conseguir referidos

> Mas aplicaciones para ganar con con tu dispositivo android

> Obtén dinerito extra contestando encuestas en linea






0 comentarios:

Publicar un comentario