miércoles, 1 de abril de 2015

RECOMENDACIONES PARA OBTENER REFERIDOS


Antes que nada te agradezco por visitar nuestra pagina y ser nuestro referido, me da gusto que te haya interesado el ganar dinero en Internet.





Que es un Referido y Enlace de Referido

Las mismas paginas que usamos nos proporciona un enlace de invitacion para compartirlos a otras personas, una vez que entran mediante ese enlace y se registran en ese momento se convierten en nuestros referidos.

La mayoria de las paginas que usamos para ganar dinero en Internet nos brinda beneficios especificos en cada una por invitar a mas personas a inscribirse, eh ahi la importancia de saber como conseguirlos.

El enlace de referido o link de referido, es un enlace de Internet que cuando das clic en el te lleva a la pagina donde eres invitado.

Por ejemplo: http://betsuites.com/?referer=9133
Estos enlaces al final tienen un numero o nombre de identidad con el cual se identificara que todo aquel que entre desde ese link es nuestro invitado, puedes encontrarlo en las paginas como link o como banner para usarlo en nuestro blog o webs propias.

Dicho enlace lo encontraras normalmente en alguna parte de la pagina que diga: invitar amigos, referer Friends, Banners, Promotion Tools, No te preocupes ya que en los videos que tenemos te mostramos donde puedes encontarlo en cada pagina que usamos.




Formas Para Conseguir Referidos

Pasemos a lo que nos interesa, hay muchas formas diferentes de obtener referidos, les comentare las mas usadas, ya de manera personal escogeran ustedes la que les interese y sientan que les serviria mejor, las opciones son las siguientes:

1 - Desde Facebook comienza por tus amigos y conocidos, luego publicando en grupos de todo tipo que sientas que les pueda interesar el ganar dinero en internet y donde no arriesgues que te bloqueen.

2 - Crear una cuenta de Youtube tambien ayuda mucho, has videos explicando como registrarte y como usar las paginas.

3 - En Gmail y Hotmail enviando correos con informacion que pueda ser de interes para las personas que tengas como contactos.

4 - Puedes crearte un Blog para ahi ir concentrando todas las paginas que usas y dirigir a las personas a ese sitio. (Los mas usados son Blogger, Wix, Wordpress).

5 - En Foros en internet, donde puedas usar el tema de ganar dinero en internet, participa y ayuda a los demas y ya luego pones tus links o tus paginas para que no te bloqueen por hacer spam

6 - Si te gustan los Juegos en linea puedes poner tu link y algun nombre que llame la atencion

7 - Existen paginas que ayudan a crear campañas para obtener entre varias cosas referidos, como es el caso de Aumentu. (click en aumentu para conocer como funciona) y ViewClickCash (clic aqui para ver el tutorial).

8 - Usa la Pagina de Afiliados donde unicamente cambias tus enlaces de referidos y promocionas las paginas como si fuera tu propio blog.


Te aconsejo que uses varias formas al mismo tiempo, ve la que te ayude y te guste mas y trata de ser constante en esta tarea, dedica un tiempo para hacer referidos al dia, se perseverante y veras que valdra mucho la pena.

Recuerda conocer muy bien la pagina que usas para que si alguien tiene alguna duda al respecto puedas contestarles seguro y directo asi sabran que sabes muy bien lo que haces y confiaran mas en ti y en las paginas que recomiendas.

Esas son las que conozco y eh usado, el resultado variara dependiendo de tus conocimientos, experiencias y creatividad, si tienen alguna otra idea pueden compartirla en los comentarios para que entre todos nos ayudemos a generar la mayor cantidad de referidos.




0 comentarios:

Publicar un comentario