viernes, 9 de junio de 2017

BTCClicks Gana Bicoins Facilmente


En esta web vamos a ganar Bitcoins gratuitamente por ver publicidad, viene siendo prácticamente una PTC pero con la ventaja de que se puede cobrar por ese método haciéndolo bastante accesible para cobrar como también para buscar referidos de todo el mundo.

Esta pagina esta activa desde el 2013 y sigue pagando sin falta a todos sus afiliados, no podíamos dejarla de lado ahora que en Derrota Tu Deuda buscamos formas para ganar Bitcoins gratis en Internet.

El uso es bastante sencillo, los anuncios son de 10 o 20 segundos y así iremos juntando diariamente la cantidad de Bitcoin por anuncio que estén disponibles.







Información General


Idioma: Ingles (Puedes usar Google Chrome para traducirla)


Países aceptados: Todos


Membresia: Si tiene, mas abajo se explican las características


Sistema de referidos: Si tiene, directos y rentados


Método de Pago: a cualquier monedero Bitcoin


Comprobante de Pago: Si, al final se muestra


Mínimo de cobro: 0.10000 mBTC (0.000100 BTC o 1000 Satoshis)


Otros: Si no hay actividad en la pagina por 45 días seguidos, la misma se suspende


Otros 2: Solo esta permito 1 cuenta por conexión a Internet.




Para Registrarse solo da clic en este banner
BTCClicks.com Banner








Como me registro

Para registrarte nos dirigimos a la pagina www.btcclicks.com donde ya dentro de la misma nos dirigimos a la parte superior derecha para desplegar el menu de LOGIN / SIGNUP




Escribes tu email y resuelves el captcha que te muestra, como todo registro te llegara un email donde solo buscas el botón para confirmarlo, después de eso ya podremos indicar la contraseña que nosotros queramos utilizar.







Como visualizar los anuncios para ganar

Ya que estamos dentro de nuestra cuenta ahora nos dirigimos a la parte superior por en medio y localizas el botón que dice SURF ADS, donde solo le daremos clic para que nos muestre los anuncios disponibles




Procedemos a dar clic a cada uno de ellos, comenzara un contador en cuenta regresiva y al final nos va a mostrar un captcha en la parte superior, puede ser la de resolver una cuenta matemática sencilla o el clásico de escoger cuadros de alguna imagen

Es recomendable entrar dos veces al día ya que normalmente se cargan mas anuncios en el transcurso del mismo







Como funciona el sistema de referidos

Para ganar mucho mas rápido en esta pagina los referidos son una excelente opción, basta con compartirles tu link para que se registren desde allí y en ese momento se convertirán en tus invitados, dicho enlace lo encuentras en Referral/Affiliate Tools, ya sea que compartas tu link o uses los banners si tienes una pagina o blog disponible.

Nos otorgan un porcentaje de las ganancias que vaya generando cada Referido:
  • Como usuario Gratuito el 80% de los clics de las referencias
  • Como usuario Premium el 160%  de los clics de las referencias









Para que sirve la Membresia Premium

En la parte superior nos muestra el botón para conocer y obtener la membresia, que nos servirá para obtener mayores ganancias de nuestros propios clics como también de los referidos.

En la imagen puedes ver el costo y el tiempo que tardaría la misma.




El precio varia dependiendo lógicamente el valor del bitcoin en ese momento.

las ventajas por obtenerla son:

  • Obtener un 200% por nuestros propios clics en los anuncios de publicidad
  • Obtener un 160% de los clics de nuestros referidos
Prácticamente se vendría ganando el doble a que si fuéramos un usuario gratuito, asi que esta membresia nos va a convenir siempre y cuando tengamos varios referidos activos.







Rentar referidos

BTCClicks nos da la opción de rentar referidos por día por la cantidad de 0.00120 mBTC con la particularidad de que serán usuarios reales que hayan visto al menos 25 anuncios en los últimos 5 días.

Se gana lo mismo a que si fuera un referido directo, es decir el 80% de lo que obtengan en el día, al ser usuarios reales entonces podremos rentar solo bajo la disponibilidad de los mismos.








Comprobante de pago

En el botón de History - Withdrawals podrás ver todos los pagos que vayan solicitando en la pagina, así como el numero de transacción de tu pago.





Esta web esta disponible para todo el mundo y las ventajas por referidos son bastante atractivas para generar mucho mas ganancias diarias, así que la recomendación es dedicar un 50% a los anuncios y el otro 50% a buscar referidos, te dejare al final de esta entrada un enlace para ver los consejos que te damos en Derrota Tu Deuda para conseguir referidos para esta y todas las paginas que quieras.

Prácticamente en unos 5 minutos al día podremos ver todos los anuncios así que nos da tiempo de combinarla como muchas mas opciones para ganar en Internet, espero que esta información te haya ayudado y si tienes dudas las puedes dejar al final en los comentarios o escribirnos en nuestra Pagina de Facebook.




Para Registrarse solo da clic en este banner
BTCClicks.com Banner








Quizá te pueda interesar:

> Consejos para obtener referidos

> Cobra mediante Bitso el mejor monedero Bitcoin para México

> Gana mas Bitcoins con Freebitcoin







1 comentario:

  1. If you're trying to lose kilograms then you need to start using this brand new personalized keto plan.

    To design this keto diet, licensed nutritionists, fitness couches, and professional chefs have united to develop keto meal plans that are useful, painless, price-efficient, and delicious.

    Since their launch in January 2019, 100's of clients have already completely transformed their figure and health with the benefits a good keto plan can provide.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones given by the keto plan.

    ResponderBorrar