viernes, 24 de marzo de 2017

Estrategia para Ganar mas en Freebitcoin



Esta pagina nos ha gustado tanto que nos pusimos a investigar un poco como sacarle el mejor partido ya que es una manera bastante fácil de ganar bitcoins diariamente, recuerda que si gustas puedes usar el navegador de Google Chrome para traducir la pagina.

Si no la conoces o aun no estas registrado antes de leer esta entrada te sugiero visitar el tutorial para que te sea mas fácil entender como funciona y la navegación por la web, puedes darle clic aquí para dirigirte a la explicación






Estrategia

Ya que conoces la web entonces sabemos que cada 60 minutos podremos recoger los bitcoins que nos generen en base a la suerte que nos toque ya que depende del numero que salga la cantidad recibida.

Adicional en cada ciclo de 60 minutos nos dan unos bonus que son:


  • 2 Tickets de Loteria: Que sirven para participar en los sorteos semanales
  • 2 Puntos de recompensa: Se van acumulando y los podemos usar para canjear premios y/o bonus

Por lo tanto lo que nos va a ayudar en esta estrategia es obtener la mayor cantidad de puntos de recompensa que posteriormente podremos usar para generar mayores ganancias. Te explicare paso a paso como realizar la actividad para que te sea mas fácil entender el procedimiento.


Paso 1: Desactivar los Tickets de lotería

La pagina nos da la opción de que en lugar de obtener los 2 boletos o tickets para los sorteos los inhabilitemos para que en lugar de eso mejor nos den 2 puntos, así en lugar de obtener 2 puntos por cada Roll ahora ganaremos 4, desactivarlo es muy sencillo.

  1. Nos vamos a Perfil
  2. Buscas la opción de deshabilitar lotería
  3. Por ultimo solo activas la casilla y listo te saldrá el mensaje de confirmación en la parte superior





Así a partir de ese momento cada que hagas el Roll ya estarás ganando 4 puntos de recompensa, que fácil es verdad,



Paso 2: Obtener mas puntos de recompensa

Ya habíamos mencionado arriba que podemos usar los puntos de recompensa para canjear premios y adquirir bonus, los premios requieren una cantidad de puntos que no lograríamos obtener en esta vida, quizá para algún tataranieto al que le heredemos nuestra cuenta jeje por eso vamos a usarlos para los bonus en este caso para conseguir mas puntos de recompensa por Roll.

Para esto nos dirigimos al menu superior y das clic en Rewards, luego abres el que dice Reward Point Bonus, te mostraran varias opciones para poder canjear tus puntos disponibles, escoges el que tengas al alcance y así recibirás mas puntos por cada Roll, como vez hay varias opciones y lógicamente que entre mas puntos tengas mayor alcance tendrás para recibir mas. el mínimo te pide 12 RP, si hacemos cuentas de que recibimos 4 por Roll entonces podemos decir que en 4 horas ya tendrías para adquirir el mas bajo, para poco a poco ir subiendo por los demás.


La duración de estos Bonus es por 24 horas así que lo recomendable es adquirirlos cuando sepas que vas a estar la mayor parte del día pendiente para que valga la pena tu canje.



Paso 3: Usar los puntos para adquirir bonificacion de Bitcoins

Al conocer como obtener mas puntos entonces lo siguiente es usarlos para adquirir bonus de bitcoins, mismos que podrás visualizar igual en Rewards y la pestaña de Free BTC bonus, también tienen diferentes cantidades de canjee siendo el menor de 32 puntos así por cada Roll que hagamos al mismo tiempo se sumara un porcentaje adicional, un ejemplo practico seria que digamos que adquieres el bonus de 100% por 320 RP (puntos), cuando le des Roll y te de digamos 0.001 como tienes el bonus activo en realidad recibirás 0,002 ya que sera aplicado el 100% adicional.





Esto también aplica por 24 horas, así que adquiere ese bonus cuando tengas el día disponible para estar pendiente en la pagina.








Comentarios finales

Ahora se vuelve mas interesante Freebitcoin ya no solo nos enfocaremos en hacer bitcoins sino también puntos para que así nuestras ganancias se incrementen poco a poco, la idea es ir  adquiriendo poco a poco los bonus de menor a mayor cantidad hasta llegar a los de mayor alcance, podemos adquirir los dos al mismo tiempo es decir ganar mas puntos y mas bitcoins al mismo tiempo, solo recuerda que están activos por 24 horas, hazlo solo cuando estés seguro que estarás activo en la web sino no tendrá caso y solo perderás los puntos sin obtener buenos resultados.

Cualquier duda o comentario puedes dejarlo al final de esta entrada o también nos puedes contactar en la Pagina de Facebook de Derrota Tu Deuda








Quizá te pueda interesar:

> Tutorial FreeBitcoin

> Crea tu monedero Bitso para recibir tus bitcoins

> Gana mientras compras en tiendas online con Beruby





1 comentario: