miércoles, 13 de julio de 2016

Comprobamos que Aplicacion M - Si Paga -




En poco tiempo probando esta nueva aplicacion android conseguimos llegar al minimo de cobro, me llama la atencion que puedes agregar si quieres otros numeros para que asi recargues saldo a otro movil que tengas o el de tu pareja o el de tu hijo esta excelente.
 
Recuerda que tienes dos formas para ganar en esta aplicacion en estas dos imagenes practicamente se resume la actividad que debemos realizar.

En la imagen dice que se gana $20 MXN por invitado pero en estos momentos dan $10 MXN y a veces un poco mas, hemos notado que hay dias varia la comision.









¿Como solicitar mi recarga cuando llegue al minimo?



Otro punto a su favor es que el minimo es en base al numero que quieres recargar, Por ejemplo para AT&T te indica el minimo de 30 MXN, pero tengo otro que es MOVISTAR y me deja recargar a partir de 10 MXN.


Ahora ya solo resta dirigirte al Menu Recargar escoges el numero que tengas registrado, luego escoges el monto y listo!!




En uno cuantos minutos te llega el SMS a tu movil confirmando tu recarga y listo ya puedes hacer uso de el sin ningun problema, mas facil no puede ser.












Quiza te pueda interesar

> Tutorial Aplicacion M

> Guia completa Clixsense la mejor pagina para ganar en Internet

> Paginas PTC confiables

> Eres de Mexico no puedes dejar pasar esta web de encuestas 






0 comentarios:

Publicar un comentario