jueves, 14 de julio de 2016

Historial de actividades y Pago Clixsense




Como humanos a veces nuestra memoria nos traiciona y no recordamos cosas que hacemos hace unos dias, y peor aun como hombres nos va a veces muy mal con eso de olvidar fechas importantes (aniversario, cumpleaños, la primer cita, la primer vez que hablamos, la primera vez que nos vimos, etc) que causan conflictos con las parejas je je.

Por eso Clixsense tiene una manera bastante detallada de mostrarnos toda la actividad que tenemos en nuestras cuentas para que podamos llevar un buen control y veamos de donde ha salido todo ese dinerito que vamos logrando, al igual que reconocer a veces si nos hacen un reverso de oferta ver cual fue aunque  haya sido hace varios meses.


Obten tu cuenta Clixsense gratis, solo da clic aqui www.clixsense.com 

Luego ve este Video que te explica como registrarte paso a paso.






Existen 3 maneras de ver historiales desde la misma pagina, cada una de ellas nos mostrara informacion un poco distinta, aqui te las explico: 



Historial de Encuestas 

Para entrar a este apartado simplemente nos vamos a Surveys y veras un boton como se indica en la imagen de abajo donde veras todas las encuestas que has intentado ya sea que la terminaste, quedo pendiente o fuiste descartado, tambien puedes ver el ID de la encuesta por si la vas a reportar y no recuerdas el numero.

Alli mismo veras un boton (el que esta en el cuadro rojo) que es para reportar en el caso de que la hayas completado y en el historial indique que no fue asi, es dificil que una vez que no se pago en el momento te la depositen despues pero es mejor que no hacer nada.





Historial de Ofertas

Aqui vamos a ver todas las Offers y encuestas logradas, en la parte superior te muestra por fecha las ganancias obtenidas y en la inferior (imagen de abajo) el listado de todo lo que has realizado en cuanto a ofertas y encuestas y que ya han sido pagadas, si alguna que completaste no se encuentra en esta lista regresa al muro donde lo hiciste y reportalo a las 24 horas, si no sabes como levantar reportes solo da clic aqui donde te lo explico mas a detalle.






Historial de Transacciones

Por ultimo aqui es donde podras ver todo lo que has logrado en total, desde los anuncios que has visto, como las ofertas, encuestas, las comisiones de referidos, los reversos, etc. Se guarda absolutamente todo desde el primer dia que iniciaste en Clixsense, esta genial no lo crees, deben tener unos superservidores para poder manejar tanta informacion de los millones de usuarios que tienen alrededor del mundo.





Obten tu cuenta Clixsense gratis, solo da clic aqui www.clixsense.com 

Luego ve este Video que te explica como registrarte paso a paso







Pago Clixsense

Por ultimo les comparto el pago que recibimos esta semana, como ya es el numero 21 ya no la pondremos en la lista de los comprobantes ya que no hace falta agregar mas para confirmar que esta pagina si paga y es la mas confiable que existe en Internet para ganar dinero gratuitamente.




No me cansare de reiterar que con la dedicacion y paciencia se pueden lograr pagos aun mas grandes, solo es cosa de no quitar el dedo del renglon y trabajar diariamente, espero que esta informacion te haya sido util y recuerda que cualquier duda la puedes dejar abajo en los comentarios de la entrada o contactarme en la Pagina de Facebook.

Que sigan pasando un excelente dia, tarde o noche, muchas gracias por leernos, saludos!!







Quiza te pueda interesar:

> Guia completa Clixsense

> Lista de comprobantes de pago Clixsense

> Obten dinerito mediante tu Celular o Tablet android gratuitamente






0 comentarios:

Publicar un comentario