miércoles, 29 de junio de 2016

App para Recargar tu telefono movil facilmente



Es hora de hablar de una nueva aplicacion android la cual nos da la opcion de recargar nuestro telefono con la misma tematica como ya hemos visto en CashPirate, Uento y WhaffRewards, donde nos van dando puntos o dinero por probar otras aplicaciones.

Al parecer por pais pueden variar alguna que otra cosilla pero en terminos generales la actividad es la misma y la recompensa tambien, ademas de que es muy facil de usar se ajusta al idioma que nosotros queramos.

Me ha gustado mucho por su facil navegacion y todo esta muy bien explicado, la verdad es que este tutorial sera muy corto por que no hay mucho que explicar la misma aplicacion te va guiando sin ningun problema aun cuando no tengas nada de experiencia en el uso de este tipo de aplicaciones para ganar dinero en internet.






Informacion General

Idioma: Español, Ingles, etc.

Paises que acepta: Todos los paises

Minimo para solicitar pago: Depende de la compañia puede ser $10, $20 o $30 MXN

Modo de pago: Recargas electronicas para celular

Comprobante de pago: Si, clic aqui para ver comprobante

Sistema de referidos: Si tiene, cada dia varia, puede ser de $10, $11, $19 o $20 MXN por cada referido (en otros paises el equivalente)









¿Como me registro?

Solo da clic aqui si estas desde tu celular te llevara al Play Store, si estas desde tu computadora te llevara a la Pagina Oficial de la app M y le damos en descargar, nos llevara tambien  directamente al Play Store de Android.




Ahora solo escoges tu Pais, indicas tu numero telefonico a 10 digitos, escoges una contraseña y le pulsas en Registrarte, luego confirmas el codigo que te llegara via SMS y listo ya puedes usarla.







¿Como se que tengo que hacer?

Practicamente para navegar veras en la parte superior 4 opciones que son las que usaremos:


Aplicaciones: Aqui apareceran las nuevas aplicaciones disponibles para descargar y probar


En Progreso: Te muestra las aplicaciones que tienes y las actividades que tienes pendientes por realizar


Amigos: Esta es como una red social interna donde te va indicando como vas sumando dinerito


Recargar: En cuanto tienes el minimo de cobro desde aqui pediras tu recarga.







Como invitar a tus amigos

Para invitar amigos en la misma pantalla prinsipal veras un icono de un contacto, solo le das clic alli y te abrira las opciones que tienes para enviar invitaciones a tus amigos, hay muchas formas, las mas atractivas sin duda son por Facebook y Whatsapp. 










Conclusion:

Ademas de descargar y probar aplicaciones esta opcion nos da en algunas mas dinero por tenerlas activas por 15 dias, usarla diariamente, compartirla en redes sociales, etc. Esto la hace una excelente opcion asi aunque tarden en llegar aplicaciones nuevas como sea seguimos sumando diariamente un dinerito.

En cuanto te registres no tienes que esperar, desde ese mismo momento puedes invitar a todos tus amigos a probarla y asi rapido consigas tu primer recarga practicamente gratis!!.

Espero que esta app te haya gustado tanto como a mi, recuerda darle me gusta a nuestra Pagina de Facebook para que te lleguen notificaciones y noticias sobre ganar dinero en internet.






Quiza te pueda interesar:

> Gana con tu telefono android con estas aplicaciones gratuitas

> Guia completa Clixsense

> Conoce las paginas para ganar con encuestas mas confiables









0 comentarios:

Publicar un comentario