miércoles, 16 de marzo de 2016

Pago mas alto obtenido hasta ahora y estrategia




Despues de varias semanas sin pedir pago y esperar alrededor de 10 dias para que nos depositaran en nuestra cuenta, ya tenemos en la bolsa el pago que hasta ahora es el mas alto que hemos conseguido, no podria ser de otra pagina, asi es se trata de Clixsense.

Cuando en otras paginas te la hacen muy cansada para pagarte, para Clixsense es normal depositar cantidades como esta y hasta mucho mas altas, mientras la pagina no indique limites las posibilidades de seguir aumentando lo que vienes obteniendo es real.

Aun cuando las encuestas que en meses anteriores aparecian de 4 o 5 Dolares estan practicamente extintas eso no ha mermado las ganancias que podemos obtener con las ofertas, encuestas y quienes hacen tareas.

En esta entrada ademas de mostrarte el comprobante de pago del cual estoy muy feliz, quiero compartirte mi estrategia que he seguido desde hace unos 7 meses cuando me decidi a meterme de lleno a esta pagina y dejar algunas otras rezagadas.


Si aun no conoces Clixsense te invito a dar clic aqui para ir a la guia completa. 





Comprobante de pago Clixsense

Sin mas preambulo aqui abajo puedes ver el ultimo y mas alto pago que hemos logrado en esta pagina, sabemos que se puede obtener mucho mas, por lo que seguiremos intentando mejorar cada dia mientras Clixsense exista y nos siga dando la oportunidad de ganar ese dinerito extra que nunca va a estar de mas, ahora en estos tiempos de crisis.
 






Estrategia Personal Clixsense

Seguramente si ya usas esta pagina has investigado en la red estrategias para sacarle el maximo provecho a ella y habras notado que hay un sin fin de posibilidades en los que la unica limitante es tu propia imaginacion.

Yo tambien investigue mucho y me di cuenta que esta pagina es la que mas encuestas pueden llegarte diariamente, y es la que mejor las paga comparandola con otras paginas similares como son Gift Hunter Club, InstaGC, Neobux; adicionalmente al tener muchos proveedores de ofertas nos hacen mucho mas facil sumar diariamente unos centavos o dolares sin necesidad de tener referidos.

Para no hacerla muy larga te dejo aqui los puntos que hago diariamente en la pagina y que me han dado resultado, y espero que a ti tambien si te decides a aplicarla de igual o mejor manera.

Por mi trabajo estoy conectado a internet de lunes a viernes alrededor de 8 horas diarias y sabados solo por la mañana (los domingos ni me aparezco en las paginas, sino se vuelve vicio esto jaja), del cual aproximadamente 3 horas netas al dia las dedico especialmente a Clixsense, no hago ninguna de las Tasks o tareas ya que siento que no soy bueno en ellas, te sugiero crear un video o blog tutorial donde les puedas explicar a quienes invites como es la pagina o apoyate con los de mi blog o canal, solo recuerda decirles que se registren con tu enlace, luego sigue los siguientes pasos:

  1. Iniciar viendo los anuncios, dando prioridad a los de 0.01 y 0.02 que aparecen diariamente
  2. Luego jugar el ClixGrid en su totalidad esperando obtener algun premio.
  3. Despues visitar el Foro por que si lo dejas se te puede olvidar y perderas el Check List
  4. Entrar primero a las encuestas de invitacion, comenzando por las mas altas, luego busca encuestas en los routers.
  5. Buscar en las Offers encuestas iniciando por las que normalmente tienen mas invitaciones como es Peanutlabs, Personaly, TrialPay, despues checa las demas.
  6. Ahora buscar ofertas (registros, videos, aplicaciones) pasando por cada uno de los proveedores. 
  7. Luego cierra la cuenta y entra desde el celular para igual entrar en el apartado Offers y buscar encuestas, ofertas, aplicaciones, ver videos, etc.
  8. Una vez que ya terminas ese ciclo de 7 pasos por lo general ya habras conseguido sumar algo a tu cuenta.
  9. Realiza un borrado de historial y cookies de los navegadores de Internet, yo uso Chrome y Mozzilla.
  10. Entrar a Facebook e iniciar con el SPAM o promocion en grupos que les interese ganar dinero en internet
  11. Usa paginas de promocion y valida que tengas monedas en el caso de Aumentu y creditos en el caso de ViewClickCash, donde deberas tener algun video o algun tutorial cargado para obtener referidos.
  12. Si ya completaste los requerimientos para el CheckList entonces dedicate a otras paginas de las que uses, si aun no lo completas vuelve a realizar los puntos del 4 al 9.
  13. Muy importante, debes tener instalado el Clixaddon y si te llega alguna encuesta de invitacion, deja todo lo que estas haciendo y rapido entra, es prioritario darle clic rapido antes de que se llene.
  14. Si aun tienes tiempo vuelve a aplicar el ciclo del 4 al 9.

Listo!!, para cuando veas el saldo seguro ya habras completado el checklist y sumaras un poco, adicional con lo obtenido por los referidos y si ganaste algo en el Clixgrid ya sera ganancia extra.

Tener referidos y ser usuario Premium es esencial para que puedas ir viendo que avanzas mas rapido, tambien ten en cuenta que tener referidos es como una inversion de tiempo que a mediano o largo plazo te dara muchas alegrias por todos los beneficios que se pueden obtener, si no los conoces da clic aqui donde te explico cada uno de ellos.






Conclusion:

Como veras aun cuando parecen 14 puntos a seguir es bastante sencillo, cada quien le dara prioridad a la actividad que mas le guste, como te mencione antes yo no hago las Task (tareas) pero hay quienes de esa opcion ganan bastante bien diariamente, sin necesidad de los demas.

Yo solo te comparto lo que a mi me ha servido y ya tu decidiras si lo sigues, le modificas o haces tu propia estrategia, lo importante es estar activo diariamente y tener la firme conviccion de lograr tus objetivos. Cualquier duda o comentario es bienvenido con gusto tratare de apoyarte, puedes contactarme en la Pagina de Facebook o dejarlo al final de esta entrada.





Quiza te pueda interesar:





0 comentarios:

Publicar un comentario