lunes, 30 de noviembre de 2015

Ganar dinero con las COMUNIDADES



Hace unos dias fui invitado por una amiga a pertenecer a una comunidad de una empresa, la verdad es que no entendia a que se referia sino que hasta que me explico vi que es otra forma de ganar dinero en internet bastante facil, confiable, y lo mejor completamente gratis.

Para explicarte a detalle de que se trata vamos a ir paso a paso para que si no tienes mucha experiencia en Internet o en esta forma de ganar dinero se te haga lo mas facil posible comprenderlo.




¿Que es una Comunidad?



Una comunidad es algo similar a una red social donde personas reales interactuan bajo algun moderador de la pagina, entablando comunicacion con algun servicio o producto especifico. Como por ejemplo si la comunidad se tratara de la marca "SABRITAS", entonces en ella habra actividades como encuestas, preguntas abiertas, comentarios, compartir experiencias, etc etc. y todo en base a la marca.

La marca que sea el tema de la comunidad nos dara ciertos regalos o incentivos a cambio de ser activos en ella, y no es nada mas que compartir lo que piensas, tus opiniones y preferencias; me gusto mucho por que no requieres estar conectado todos los dias ni a todas horas, con que entres unas 2 veces a la semana puedes ponerte al corriente en las actividades que requieran.

Al mismo tiempo puedes conocer personas de diferentes ciudades, estados y hasta paises, con las cuales puedes interactuar dentro de la misma web. 

Las comunidades son muy interactivas ya que hasta tu mismo si quieres puedes iniciar alguna conversacion o alguna pregunta, por si tienes alguna duda, quieres compartir alguna experiencia, necesitas algun apoyo, etc.


INFORMACION GENERAL

Idioma: Español

Forma de Pago: Paypal

Comprobante de Pago: Si, clic para ver comprobante

Paises aceptados: Todos los Paises dependiendo de la comunidad

Metodo de registro: Por invitacion u ofertas.





¿Como registrarte en alguna Comunidad?

Para ser parte de una de ellas necesitas ser invitado con algun enlace especial de registro, dichos enlaces solo los encontraras por alguien que ya este dentro de ella y le digan que invite a sus amigos o en paginas que ofrezcan ofertas como es el caso de CLIXSENSE, GIFT HUNTER CLUB, NEOBUX.

Digamos que esa es la unica parte dificil el tener el enlace de invitacion y que te acepten ya que va a depender del perfil que requieran (edad, estado civil, sexo, etc.). Una vez dentro ya no habra ningun problema, ya solo dependera de ti estar activo para que te tomen en cuenta para los pagos.

Registrate con el correo que tienes ligado en Paypal ya que no lo podras cambiar posteriormente, y los pagos los realizaran automaticamente cada que hayas sido acreedor a alguno.






Ya estoy dentro de una Comunidad, ¿ahora que hago?

Una vez que ya eres aceptado tendras acceso a la web, y tendras un backoffice por asi decirlo donde podras visualizar la necesidad de la marca y registrar tus propias actividades

La navegacion en este tipo de webs es muy similar y muy sencilla, del lado izquierdo te aparece el MENU principal que no tiene tantas opciones y con solo entrar ya te imaginas de que se trata.


  • Pagina Inicio: En esta parte te llegaran las notificaciones importantes y alli tambien veras los incentivos que vayas recibiendo.
  • Conversaciones: Aqui estan todos los comentarios subidos por los usuarios, puedes crear tu propio comentario o contestar los que ya se encuentren activos, asi mismo encontraras alguna actividades que te solicitaran realizar. 
  • Encuestas Rapidas: Como su nombre lo indica, en este apartado estaran las preguntas sobre el servicio o producto principal, puedes igual contestar y crear tu propia encuesta o pregunta.
  • Ayuda: Puedes dar clic alli y te dara un breve recorrido donde tambien te explicaran a detalle como navegar en la web de la comunidad.
  • Cerrar Sesion: Boton para salir de la web.

Los incentivos van a variar por cada comunidad, a veces te dan un regalo de bienvenida, a veces incentivos por alguna actividad especial que ellos necesitan que se realice urgentemente antes de alguna hora especifica.






Conclusion:

Espero que esta informacion te haya sido util para entender mejor de que se tratan este tipo de paginas, hay usuarios que estan en varias comunidades y a final de mes logran obtener un buen dinerito que en ningun lugar te van a regalar, asi que el consejo es estar en varias al mismo tiempo, todas las que puedas.

Por el momento unicamente estoy en dos, una de TELETON y otra de VISA, si en algun momento me dan la opcion de invitar a nuevas personas dejame en los comentarios de este post que estas interesado y asi pueda contactarte para pasarte el enlace.

Sin mas es todo por el momento me despido, saludos y gracias por seguirnos en Derrota Tu Deuda.






QUIZAS PUEDA INTERESARTE



10 comentarios:

  1. me podrian ayudar neesito mas info de la pagina ya me di de alta pero no gano mas de 30 centavos por dia quiero mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que la estas confundiendo esta pagina es de comunidades te depositan a tu cuenta cada mes una cantidad especifica, a que pagina te refieres tu?

      Borrar
  2. Yooo invita XD pense que ya habia dejado un comentario XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo dejaste pero en la entrada de pagos recibidos de comunidades, ntp ya estas contemplada en cuanto me permitan invitar amigos

      Borrar
  3. ya entraste en la comunidad de banamex XD (YA VINE A PRESUMIR QUE YO SI WII) pero ahora no se que hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja muy bien me da gusto, si tambien entre, solo ve al lado izquierdo del menu y si te aparece algun numero en pagina de inicio o encuestas, entra ahi y has las que esten pendientes ;)

      Borrar
  4. muchas gracias si tenia una encuesta que decia por valor de 75 pesos por ingresar XD Como siempre tan amable y respondiendo muy rapido!

    ResponderBorrar
  5. Hola yo quisiera ser parte de alguna comunidad por favor si tienes invitaciones mandame una gracias 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que si, en cuanto me llegue alguna ya estas contemplada en la lista ;)

      Borrar
  6. Find out how 1,000's of people like YOU are making a LIVING online and are fulfilling their wildest dreams TODAY.
    CLICK HERE TO START TODAY

    ResponderBorrar