martes, 7 de julio de 2015

CONSEJOS PARA TRAFFICMONSOON




Esta pagina a demostrado ser toda una revelacion en 2014 sigue activa y pagando fielmente a los usuarios, para los que llevan tiempo ganando dinero en internet es imprescindible registrarse en ella.

No es de extrañar que encuentras por todos lados publicidad de TrafficMonsoon, es de las pocas paginas que pagan al instante una vez que llegas al minimo y solicitas cobro.

Si inicias y aun no la conoces o necesitas mas detalles sobre ella solo da clic aqui para llevarte al tutorial completo.





Consejos

1 - Si recien te registras es muy recomendable hacerlo con una cuenta GMAIL ya que ah mostrado ser mas confiable para recibir los correos de confirmacion de cuenta.

2 - Cuando te registres recuerda muy bien la informacion que indicas sobre todo el TRANSACTION PIN, puede ser igual como tu contraseña o diferente pero es muy importante por que te lo van a pedir cada vez que solicites un pago.

3 - Esta pagina es perfecta aun cuando no tienes referidos o si son pocos, con solo 3 referidos activos veras como avanzas mucho mas rapido ya que se obtiene el 100% de comision de sus clics.  

4 - Necesitas ayuda para obtener referidos visita este post talvez te ayude

5 - Solo puedes tener una cuenta por computadora asi que evita tener varias cuentas o autoreferirte ya que si llegan a detectarte bloquearan tu cuenta permanentemente.

6 - Visita la pagina al menos 2 veces al dia por ejemplo a las 10 AM y nuevamente a las 10 PM, notaras que aparecen anuncios y a veces hasta de la misma cantidad obteniendo asi el doble en un solo dia.

7 - El minimo de pago va incrementando conforme vas cobrando en la pagina, inicias en 2 y posteriormente va sumando un dolar mas hasta llegar a 10, porteriormente ya el minimo sera siempre de 10 USD.

8 - La pagina ahora muestra anuncios de 0.005, 0.002 y 0.001, aun asi sigue siendo la mejor por que siguen apareciendo los de 0.01 y remotamente de 0.02.

9 - Asi tambien, habra dias que no te aparezca ningun anuncio disponible, no te preocupes tambien es normal, al dia siguiente entra y seguro ya tendras anuncios.

10 -  Realiza el surf de las 10 paginas solo si tienes referidos activos o si te interesa ganar creditos para promocionar otras paginas, si no tienes ninguna de las anteriores entonces no pierdas tu tiempo no te servira de nada.

11 - Cuando quieres entrar a tu cuenta o validar un anuncio no te acepta el captcha te manda error, aqui esta la solucion solo da clic aqui para ver el post.

11 - ¿Me falto algun otro dato o consejo?, dejamelo en los comentarios por favor

Espero que esta informacion te sea util y sigas teniendo mucho exito, ya sabes que cualquier duda estoy a tus ordenes.



Si te interesa registrarte en esta excelente pagina unicamente da click aqui o en la imagen de abajo

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program 


0 comentarios:

Publicar un comentario