miércoles, 15 de marzo de 2017

¿Cual es la mejor opción para cobrar en Clixsense? - Actualizado -



Cuantos no se han quebrado la cabeza decidiendo cual es la mejor opción para cobrar ahora en Clixsense, por país son muy diferentes las comisiones que cobran los procesadores y también los que están disponibles asi que no hay una opción que sea la mejor por encima de todas aunque si hay características que las hacen mas interesantes.

En nuestro caso al ser de México las comisiones que nos cobran la mayoría de los procesadores son muy altas comparadas con Paypal y esto se debe a que, al no tener una sede en nuestro país los traspasos con bancos son mas altos.

Sabemos que la mayoría de nosotros el dinero q obtenemos de Clixsense son cantidades consideradas como un extra salvo aquellos que tienen miles de referidos y que logran obtener cantidades verdaderamente envidiables.

Por eso creamos la siguiente tabla que servirá como un resumen de las opciones que consideramos mas atractivas para usar, y no perder en el camino con las comisiones esos dolaritos que tanto trabajo nos cuesta conseguir, ya cada quien tomara su decisión de cual usar.

Al final te dejare el resultado al que hemos llegado de manera personal, ya después de investigar un poco y preguntar a otros usuarios sus impresiones.

Sin mas te dejo la tabla para que la puedas analizar:

Nota: El mínimo de cobro se actualizo en 10 USD para todos los procesadores de pago









Tutoriales de cada procesador

La tabla muestra una información básica, como lo mencione anteriormente es difícil indicar las cantidades de comisión ya que varían por país, por eso aquí abajo de dejo los enlaces de los tutoriales de cada procesador para que conozcas mas a detalle cada uno de ellos, solo da clic en la imagen del procesador que quieras consultar, también dejo el de PayPal ya que lo necesitaras si necesitas realizar el proceso de pasarte el saldo de la Visa Virtual:


http://www.derrotalacrisis.com/tarjeta-prepago-mastercard-payoneer/?afiliado=gabomartin 


www.derrotalacrisis.com/afiliados-payza/?afiliado=gabomartin




Cobrar CLixsense con Tango Card Visa Virtual




https://youtu.be/yi5ABspowPc



http://www.derrotalacrisis.com/paytoo-crear-y-verificar-cuenta/?afiliado=gabomartin


www.derrotalacrisis.com/skrill-como-funciona-y-caracteristicas/?afiliado=gabomartin




En Conclusión 

De manera personal estas son mis razones por las cuales siento que estas tres son las mejores, es valido si alguien piensa distinto y lo respeto, es mas si nos comparten en los comentarios para ustedes cual es la mejor si difieren de mi análisis es bienvenido.

En Primer Lugar, si nos vamos por la menor comisión, que este disponible para todos los países, poder transferir el dinero a nuestra cuenta de banco en pocos minutos y que sea confiable, para mi Tango Card Bitcoin es la que mejores características tiene.

Actualizando ahora en Primer lugar dejare a Payza por que es posible enviar saldo al monedero Bitcoin para posteriormente pasarlo a nuestra cuenta de banco mediante Bitso, el unico detalle es que necesitamos reunir minimo $21 USD y el tiempo de espera para poderlo tener ya en la cuenta bancaria es de 10 dias aproximadamente.

Como Segunda Opción dejo a Tango Card Visa Virtual por que se puede usar en cualquier lugar que acepte VISA, nos da la opción de enviarnos una tarjeta física (aunque con costo) y si lo queremos también se puede enviar a nuestra cuenta de banco.

Por comodidad y ventajas por su sistema de referidos Payonner la dejaría como la Tercer Opción

Esta es mi opinión personal, espero que les haya servido y a seguir ganando dolaritos en Clixsense, gracias por leer nuestro blog.







Quizá te pueda interesar:

> Guia completa Clixsense

> Aplicaciones android para ganar dinerito extra

> Green Pantera el panel que mas encuestas envía en Latinoamerica







0 comentarios:

Publicar un comentario