jueves, 23 de junio de 2016

El Origen de Derrota Tu Deuda - CAPITULO I -


El dia de hoy me di a la tarea de crear esta entrada para compartir como fue que Derrota Tu Deuda nacio y las vivencias que su servidor tuvo que pasar para llegar a este sueño que dia a dia seguimos forjando.

Ojala esto te anime a que tu tambien te motives y si te interesa ganar dinero en internet sepas que no es algo facil pero si que vale mucho la pena, personalmente me enerva ver algunos comentarios de personas que buscan ganar dinero sin esforzarse, ni dedicar tiempo, quieren todo "peladito y en la boca" como decimos en mi pueblo, si bien Derrota Tu Deuda se creo para ayudar a las personas que tienen poca o nula experiencia en ganar en internet eso no evita que tengamos que poner nuestro granito de arena para lograr nuestros objetivos y asi sera siempre en cualquier lugar o actividad que nos propongamos.

Bueno sin mas preambulo les dejo aqui el primer Capitulo de esta historia que espero les sea de su agrado, lo hice con mucho cariño y ojala al menos les alegre un poco su dia.

Gracias por leernos!!






























Ese fue un dia muy duro, como muchos me hice a la idea de que todo era mentira, al final no perdi dinero pero si algo mas valioso que es nuestro tiempo, pero siempre despues de la tempestad viene la calma y eso se los contare en el siguiente capitulo, no se lo pierdan misma hora, mismo canal.. a no verdad..... bueno ustedes entienden.


QUIZA TE PUEDA INTERESAR

> Tutorial Global Test Market

> Tutorial Clixsense

> Tutorial Neobux

1 comentario: