miércoles, 8 de junio de 2016

Conociendo personas que Derrotan su Deuda III



Este tipo de entradas nos gusta crearlas por que da la oportunidad de que muchas personas que inician o aun tienen dudas sobre el ganar dinero en internet se den un tiempo para leer las experiencias de amigos cercanos a Derrota Tu Deuda, siempre es bueno ver que no hay que hacer nada especial sino simplemente dar el paso e intentarlo, ademas me da gusto leer las experiencias de nuestros amigos y compartirlas con ustedes, siempre se aprende algo nuevo conociendo a mas personas.






Para iniciar les presento a John Rivera, el es originario de Colombia pero actualmente vive en Mexico, es un excelente amigo siempre abierto a compartir sus conocimientos, el tiene mucha experiencia en los paneles de encuestas en especial los de EEUU donde muchos intentan y pocos logran resultados, veamos que nos respondio.


John Rivera

País: México

Ocupacion: Estudiante, trabajador independiente 


1- ¿Que o quien fue lo que te llamo a iniciar en el mundo del dinero en internet? 
Fue por un amigo que me envió la invitación para Feebo, así conocí las encuestas remuneradas. De ahí fui conociendo mas sitios 

2- ¿Hace cuanto tiempo te dedicas a ganar dinero de internet? 
Llevo como dos años trabajando en esto de las encuestas.   

3- ¿En cuantas páginas aproximadamente estas registrado? 
Me he registrado en muchas, pero actualmente trabajo como 3 o 4.
 
4- ¿Cual fue la primer página en la que comenzaste a generar dinero? 
La primera fue Feebo. Luego buscando por mi cuenta encontré Clixsense.   

5- ¿Cual es para ti la mejor web que te ha servido? 
Clixsense me ha dado buenos resultados, así como The Panel Station. Estuve trabajando en varias Paneles de encuestas de Estados Unidos y alcance a ganar algo considerable pero por varias razones no pude seguir 

6- ¿Cuánto tiempo le dedicas a esta actividad? 
En total de dos a tres horas aprox, pero se reparten durante el día. Dependiendo de si hay encuestas. 

7- ¿Tienes alguna estrategia que te haya funcionado? 
Usar perfil de mujer XD, ya que he notado que a ellas les llegan mas invitaciones.

8- ¿Algún consejo que quieras compartir? 
Tener paciencia y constancia porque no es algo que de inmediato te arroje ganancias.

Mejorar mucho la habilidad de deducción para que con las preguntas iniciales te des una idea que va a ser la encuesta y así pasar los filtros.

No trabajar las encuestas si están cansados, estresados, de mal humor, etc.

Fijarse una meta motiva mucho y lograrla genera mucha satisfacción.

Darle una leída rápida a las preguntas antes de seleccionar alguna opcion sobre todo para buscar preguntas capciosas como "En esta fila seleccione Totalmente en desacuerdo", etc.

Leer bien las preguntas no tanto para saber de que trata porque muchas son aburridas jejeje pero si lo suficiente como para detectar filtros indeseados.

A veces conviene seleccionar todas las opciones como que tipo de bebidas consumes, pero otras veces extienden innecesariamente las encuestas. Pero esta es un arma de doble filo porque o puede acortarnos la encuesta o nos pueden sacar por no elegir el producto en el que se enfoca la encuesta. Lo dejo a su consideración.
 
Te agradezco tu tiempo, muchas gracias por contestar este sencillo cuestionario. No es nada, despues te paso mi cuenta de Paypal XD






Ahora toca el turno de Miguel Angel M E, el es un apasionado por todo lo que hace, se caracteriza por el amor a las aves en especial las palomas las cuales el las llama "bombarderas", sinceramente nunca habia conocido alguien con esa inclinacion pero conociendolo te das cuenta que hay mas personas de las que te pudieras imaginar que comparten ese cariño, y asi es esto, si vas a tu grupo de amigos y les preguntas quienes ganan dinero en internet seguramente nadie lo hace y hasta te tiren a loco, es normal creeme, por eso hace mas dificil a las personas iniciar, pero una vez que te adentras asi como puedes ver personas que aman las palomas en el caso de Miguel tambien conoceras cientos de personas que ganan dinero en internet, algunos mas que otros pero eso ya depende de cada quien, conoce la experiencia de Miguel.


Miguel Angel M E

Pais: México

Ocupacion: Auxiliar de comedor

 
1- ¿Que o quien fue lo que te llamo a iniciar en el mundo del dinero en internet?  
Me inicié en el mundo de ganar dinero por la internet, porque en esos dias andaba sin empleo estable, y quise ver que tanta efectividad y credibilidad podría salir de eso. Pues, a hoy día puedo decir, si se gana un dinero extra por la internet.

2- ¿Hace cuanto tiempo te dedicas a ganar dinero de internet? 
Desde Febrero del 2015, es cuando comencé en esto de las encuestas, con cierta incertidumbre debo hacer hincapié, porque si, tenía mis dudas, pero dice un dicho y dice bien: El que no arriesga, no gana.
 
3- ¿En cuantas páginas aproximadamente estas registrado? 
Pues, debo decirte amigo que, son tantas las que he probado y algunas las he dejado o por ser ya scam o porque no me funcionan, pero actualmente trabajo como unas 10 páginas de encuestas y algunas donde junto satoshis.
 
4- ¿Cual fue la primer página en la que comenzaste a generar dinero?  
La primer página que me pagó fué Mobrog.  
5- ¿Cual es para ti la mejor web que te ha servido?  
Sin discusión alguna....Clixsense es la que me ha dado mayores satisfacciones y alegrias.
 
6- ¿Cuánto tiempo le dedicas a esta actividad?
No tengo un estimado de tiempo, pero para ser, precisos; le dedico 1-2 hrs al día.
 
7- ¿Tienes alguna estrategia que te haya funcionado?  
Pues realmente no tengo un plan o estrategia que yo siga, pues, solo hago el trabajo que tenga al momento.
 
8- ¿Algún consejo que quieras compartir?
Yo sugiero ser constantes y tenaces, no tirar la toalla, no ser desesperados, hay paginas que al principio no dan los resultados esperados, pero con la constancia y aprendizaje y la ayuda de los grupos de whats... como el mio (Bombardera) se puede ganar un extra cada mes.
 
Gracias por compartirnos tu experiencia. Bueno, quiero mandar un gran saludo a todos, especialmente a mis amig@s del grupo de Bombardera Y Bombardera les manda saludos plumíferos. Gracias por esta gran oportunidad de compartir lo que he vivido en este maravilloso mundo de ganar dinero por internet. Enhorabuena y gracias.





Conclusion:

Ahora que ya leiste las experiencias de John y Miguel asi cada quien tiene su propia perpectiva de como ganar dinero en internet, existen miles de paginas diferentes y aunque varios usemos las mismas siempre habra alguna que vamos a preferir o se nos facilite mas, asi como hay paneles de encuestas, estan las PTC, y muchas mas opciones, como viste la alternativa de usar paginas de EEUU o la de ganar SATOCHIS son temas que en Derrota Tu Deuda no hemos ni tocado y siguen siendo opciones viables para obtener ese dinerito extra que tanto nos ayuda.

Espero que hayas disfrutado tanto como yo esta entrada y que haya servido aunque sea un poquito, muchas gracias por leernos y saludos!!.






Quiza te pueda interesar:




 









4 comentarios:

  1. Grandes personas jhon y Miguel que me han ayudado mucho a avanzar en este ambiente,también inicie con miedo pero con consejos de los que saben un poco mas ya he ganado un buen dinero y lo que sigue ,estoy en el grupo de whats de Miguel (bombardera) y aparte de dar tips para ganar y mucha información sobre paginas de encuestas también hay una platica de amigos muy buena y agradable aveces peleamos pero ahí vamo jejjeje así es la amistad,grandes personas las recomiendo saludos a jhon y Miguel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que tambien tengas la oportunidad de conocerlos, creo que ya te identifique jiji, saludos y que sigan los exitos ;)

      Borrar
  2. Gracias Silvia, grandes amistades en el grupo en verdad.

    ResponderBorrar