miércoles, 18 de mayo de 2016

Canjear codigo Ovation y Usarlo en Amazon





Muchas personas en diferentes paginas estan recibiendo incentivos para una pagina llamada Ovation, al ser algo nuevo se torna un poco complicado o tenemos miedo de hacer algo mal y perder nuestras recompensas que tanto tiempo nos han costado obtener, asi que hemos creado esta pequeña guia para facilitar a aquellas personas que aun tengan dudas de como realizar el proceso de compra usando estos codigos.





Procedimiento de Canje y Compra

Ya que tienes tu(s) codigo(s) simplemente te vas a la Pagina de Ovation e ingresas uno de ellos, no olvides poner la pagina en español para que se te facilite la navegacion, luego de poner el codigo escoges tu pais y el idioma nuevamente para entrar al portal.




Posteriormente ya dentro, en la parte superior te dara la opcion para agregar si tienes mas codigos adicionales, solo los capturas y se te mostraran arriba todos los que quieras.




En nuestro caso usamos Amazon, como vez te da la opcion de canjear saldo por 5,10 y 25 USD asi que tu decides la cantidad que quieras, (se recomienda hacerlo con el de mayor valor), una vez que escoges la cantidad que requieres, los agregas a la "cesta" como le llaman y por ultimo lo confirmas.




En cuanto confirmas tu pedido te va a llegar un email donde te indican el cupon de Amazon que sera como Gift Card, entonces ya puedes usarlo ya sea para canjearlo y tenerlo como saldo o para pagar directamente los productos.



 Solo resta ir a la pagina desde el enlace que viene en el correo que te enviaron, realizar el proceso de compra normal y cuando llegues a la parte del pago te vas abajo en Gift Card y capturas el codigo, si compras algo de un valor superior solo pagas la diferencia con otro metodo, o si compras algo de menor valor entonces te quedara un saldo alli a favor para usarlo posteriormente en otra compra.




Cabe mencionar que el codigo no me sirvio para Amazon Mexico, tuve que comprar desde Amazon de EEUU, preguntamos y nos respondieron que los codigos solo funcionan para la tienda que haya extendido esos vales, por eso solo nos serviran con esa version de la pagina, pero no te preocupes que es igual de confiable, solicite un producto y me llego sin problema al 4to dia.






Para Concluir

Espero que esta sencilla guia te haya servido para despejar tus dudas o al menos te haya dado una mejor idea de como realizar los canjes de los codigos, en este caso fue usado para Amazon pero para las demas tiendas es practicamente lo mismo, apoyate con el navegador de Google Chrome para traducir la pagina de Amazon ya que si recien entraste posiblemente se te complique un poco.

Que pases un excelente dia, tarde o noche, cualquier duda puedes dejarla en los comentarios de esta entrada, saludos!!. 





Quiza te pueda interesar:

> Como crear cuenta Paypal 
> Gana dinerito realizando encuestas por internet
> Conoce a la mejor pagina para ganar a internet Gratis





2 comentarios:

  1. Buenas tardes, tengo 3 códigos de Ovation de $10 cada uno y quiero cambiarlo a códigos de amazon, y no puedo hacerlo, me pueden ayudar? GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Hola, tengo un código de $10 y no lo puedo cambiar me da error necesito ayuda gracias

    ResponderBorrar