viernes, 22 de abril de 2016

Panel Expresamos MX


Esta pagina es exclusiva para Mexico es de facil registro, no te pide datos muy especificos asi que posiblemente tambien puedan registrarse de otros paises, de eso a que llegen las invitaciones para las encuestas eso si no se los puedo asegurar, pero no pierden nada con intentarlo ya que paga mediante Paypal.

Se une a las paginas que son unicamente para Mexico como Mercawise, Feebbo, AskGFK con la diferencia de que no te piden CURP o algo que confirme que seas mexicano asi que es mucho mas facil registrarse y comenzar a generar puntos.





Datos Generales

Idioma: Español

Paises aceptados: Mexico (Posiblemente otros)

Como te paga: Mediante puntos ( 1 punto = $1 peso mexicano)

Metodo de Pago: Paypal, Recargas telefonicas, saldo en Facebook

Minimo para pedir recompensa: 30 puntos

Comprobante de Pago: Si, clic aqui  para ver comprobante

Sistema de referidos: Ya preguntamos pero aun no nos dicen cuantos puntos otorgan, esperamos respuesta de ellos o cuando algun buen samaritano se registre y ponga el email jg_dark@hotmail.com lo sabre y actualizare esta parte.







¿Como me registro?

Solo entras a la pagina www.expresamos.com.mx y te vas a la parte donde dice "Registrate", llenas todos los campos que te solicitan y si tienes la amabilidad de escribir el email jg_dark@hotmail.com donde te dice que anotes el correo de tu amigo para recompensarlo con puntos, te estare enormemente agradecido.



En cuanto le des clic en enviar registro te va a llegar un correo al email que dejaste indicado para confirmar tu cuenta, solo te vas al correo y buscas donde diga Confirma tu Registro y le das clic.

Listo ahora ya puedes comenzar a ganar puntos, de entrada te van a pedir que llenes tus datos de perfil donde al mismo tiempo ganaras tus primeros puntos en la pagina.

Las recompensas por encuesta van a ir desde 5 y hasta 35 puntos por encuesta o actividad completada correctamente, cabe mencionar que las encuestas y actividades son propiamente de la pagina no es como otras que se ayudan de otros proveedores u otros paneles de encuestas.








¿Que recompensas puedo obtener?

Otro dato que me llamo la atencion de esta pagina y que la hace diferente de muchas mas es que tiene premios bastante accesibles e interesantes, desde recargas de los operadores mas conocidos en Mexico, saldo en Facebook o dinero en Paypal.

Para muchos la recompensa mas interesante seria la de Paypal, donde el correo con el que te registraste debe estar ligado al email de Paypal ya que el pago es automatico y se deposita en teoria a las 72 hrs posteriores de la solicitud.

Para Paypal, Puedes canjear 150 o 300 puntos que equivalen a $150 y $300 MXN respectivamente.







Conclusion:

Pareciera que esta pagina no es aun muy conocida y por lo mismo los usuarios tenemos oportunidad de completar la mayoria de las encuestas disponibles. El diseño de la pagina se ve bastante actualizado y fresco te dan la opcion hasta de configurar como prefieres ver los colores de la misma, parece que va por muy buen camino y mientras siga pagando aqui la seguiremos recomendando para todos ustedes.

Recuerda que puedes unirte al grupo de encuestas de facebook donde nos ayudamos con notificaciones y datos de esta y muchas paginas mas, solo dale clic aqui para dirigirte al grupo y unirte.  






Quiza te pueda interesar:

> Guia Clixsense la mejor pagina de encuestas
> Gana dinero con tu dispositivo android
> Gana, invierte y has crecer tu dinerito desde esta misma web 



0 comentarios:

Publicar un comentario