viernes, 11 de marzo de 2016

Verificar Paypal con Tarjeta Virtual VISA



Antes que nada quiero agradecer a Normis quien es la autora de esta guia y nos permitio compartirla en internet para todas las personas que esten interesados en aplicarla, yo la use y les puedo confirmar que si funciona y es muy facil, a simple vista parece complicado pero con la guia paso a paso de Normis veras que es a prueba de inexpertos.

Este procedimiento te va a servir para dos cosas, la primera sera para que tu cuenta Paypal sea verificada y tengas acceso a los beneficios que eso otorga como poder comprar en linea y cobrar en paginas que te piden como requisito que tu cuenta lo sea; la segunda es para que tu saldo virtual de la tarjeta lo puedas traspasar a otra cuenta Paypal que tengas y de esa forma poderlo usar en efectivo cuando te lo transfieras a tu cuenta de banco.

Para esto es necesario que te registres en el panel de encuestas de Opiniones Valoradas o que uses alguna pagina que pague mediante Tarjetas Virtuales VISA. Si optaste por la primera entonces requeriras realizar algunas encuestas y llegar hasta los $100 MXN que es el minimo para canjear un codigo de tarjeta virtual (con unas 6 encuestas aproximadamente lo lograras).




Procedimiento
Una vez que ya tienes tu tarjeta virtual solo sigue los siguientes pasos:


  
 




















Conclusion:

Esta es una excelente opcion para verificar Paypal de manera segura, confiable y legal espero que te sirva, ademas de que no hay nada mejor que tener tu dinerito fisicamente para poder gastarlo en cualquier cosa que prefieras y no te limites a solo poder comprar por internet.

Cualquier duda o comentario puedes dejarlo abajo o contactarme en la pagina de facebook, que pases excelente dia, tarde o noche, saludos!!






Quiza te pueda interesar







28 comentarios:

  1. hola porque dice nueva cuenta paypal? si ya tengo una de hace tiempo o tengo que crear una nueva? no entendi eso, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es que depende de que es lo que vayas a realizar, si tu idea es verificar tu cuenta entonces lo haces desde tu cuenta original de paypal la que tienes de hace tiempo.

      O si tu idea es traspasarte el saldo de la tarjeta virtual entonces lo haces en una cuenta nueva y posteriormente te mandas el pago a tu paypal de hace tiempo =), espero me hayas entendido, saludos

      Borrar
    2. porque en paypal se puede asociar más de una tarjeta, entonces en mi caso no sería necesario crear otra cuenta paypal , no? es que solo uso las tarhetas virtuales y una fsica solo para comprar on-line

      Borrar
    3. El crearte otra cuenta es para que el saldo de la tarjeta virtual te lo puedas pasar a tu cuenta Paypal para después poderlo retirar y así tenerlo en efectivo

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola, mi pregunta es si esta opción esta disponible para México, ya que en mi cuenta Paypal me aparece la opcion de asociar tarjetas de debito o credito de bancos mexicanos, pero no Visa como tal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy de México y si me funciono pero ya tiene algunos meses talvez PayPal ya lo quitó =(

      Borrar
    2. Hola soy de México y si me funciono pero ya tiene algunos meses talvez PayPal ya lo quitó =(

      Borrar
  4. Hola una preguntota,cuando vuelves a cobrar y te llega otro codigo tienes que volver asociar esa nueva tarjeta virtual a paypal? o si ya me cree una cuenta en prepaidcodercenter se anexa el dinero a la tarjeta virtual antigua? no se si me explique? saludos y gracias por contestar :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al momento de canjear el código prepaidcode te genera una nueva tarjeta, así q es necesario que ahora esa nueva la asocies a Paypal, saludos!!

      Borrar
    2. muchas gracias por tu respuesta :)

      Borrar
  5. si solicito por medio de pago una tarjeta visa fisica de clixsence ,esta me llega a colombia y me descuenta 3 dolares , ¿se puede hacer esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente da esa opción la misma página yo nunca la he usado, desconozco el tiempo q tarde en llegar

      Borrar
  6. buenas! tengo una duda, dice que me tengo que dar de alta enla pagina de prepaidtocodecenter pero al entrar a esa pagina no me sale la opcion de registro, solo sale iniciar sesion y ya no se que hacer @.@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entras y lo primero que te pide es el código a canjear, lo pones y ya después te pide que te registres

      Borrar
  7. Hola amigo buenas tardes, tengo una duda , en vez de crear una cuenta secundaria de paypal , puedo unicamente agregar la tarjeta virtual tangocard a mi cuenta de paypal y enviar ese dinero a la cuenta de paypal de mi novio ?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, prácticamente es lo mismo, saludos

      Borrar
    2. ah ok gracias amigo :) otra duda , y al agregar tangocard a mi paypal se hara algun cargo aun que mi paypal ya este verificado?

      Borrar
    3. El único cargo q hacen es la comisión del pago que haces de Paypal a Paypal

      Borrar
    4. muchas gracia.Saludos

      Borrar
  8. No hay problema si hago este procedimiento con la misma IP, o tengo que hacer la segunda cuenta con una IP distinta, hay algún riesgo de perder mi cuenta principal?

    ResponderBorrar
  9. Hola amigo, no pude agregar la tarjeta virtual a mi cuenta de Paypal , que puedo hacer?... Dice ; ( No ce acepta esta tarjeta.Utilice otra tarjeta )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. verifica que la hayas escrito correctamente, si ya la añadiste intenta hacer el pago sin verificar la tarjeta

      Borrar
  10. sí puse los datos correctos , y cuando le doy en guardar , me aparece el mensaje que dice no se acepta la tarjeta , y en mi cuenta no aparece la tarjeta agregada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca me ha sucedido, ponte en contacto con paypal para que ellos revisen que esta fallando

      Borrar
    2. de acuerdo , de todos modos , muchas gracias

      Borrar